Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

Una historia que comenzó en la infancia.



Una pequeña joven, amaneció una mañana con un fuerte dolor de estomago, pero ella no quería comentárselo a nadie ya que ese día era especial, era 31 de diciembre, era Noche Vieja, ese día en el que todos nos ponemos los mejores trajes y vestidos de nuestros armarios, vamos a la peluquería, vamos corriendo a un centro comercial a buscar algo especial para ese gran día. - Bueno después de esta pequeña aclaración sigamos con la historia - pasaron las horas y cada vez se encontraba peor, al final tuvo que decirselo a su padre, y este la llevó acto seguido al hospital, cuando llegaron allí la joven tuvo que seguir las indicaciones de la doctora, la metieron en una sala y le informaron a su padre  que la joven se tenía que quedar ingresada 8 horas, lo que suponía quedarse allí hasta las 23:00 pm y hasta las 23:30 no llegarían a la cena familiar, tan esperada por la joven durante todo el año. En ese momento el padre se puso acalorado, una gota de sudor fría empezó a caer por su frente. ¿Cómo iba el a decir a Marina, la pequeña joven, que no sabía si iban a llegar a tiempo para que ella luciese su traje esa noche?  El padre se dispuso a entrar, cuando apareció la madre de Marina, y el llevaba 2 años sin verla. La madre no  le dio importancia y solo se limitó a preguntar por el estado de Marina, el le contó lo sucedido y ella decidió que lo mejor es que ella se lo contase.  Entraron a la sala donde ella se encontraba y su madre se lo dijo, por la cara de marina se deslizaban unas pequeñas lagrimas, pero su dolor era más grave que esa situación y no pudo pensar en aquello por suerte mejoró su estado y pudo salir hora y media antes, volvieron de regreso a casa su padre y ella donde esperaban todos ansiosos la llegada de Marina, se tomo las uvas con su familia y bajo con su hermano pequeño a tirar fuegos artificiales a la calle se reunieron con todos los amigos pero allí había algo raro y era un chico llamado Raul, era alguien que Marina no había visto nunca, y ella se quedo impactada al ver como Raul no paraba de mirarla y tan solo tenían ella 10 años y el 11, tras pasar esa noche Marina no supo nada más de Raul.


3 años más tarde


Marina una mañana fue a ver un partido que jugaba su primo, y uno de los jugadores la llamo la atención era muy  guapo y marina no era tonta. Esa misma tarde llamó a su primo y le preguntó que donde estaba a lo que el le respondió que estaba con los del equipo de fútbol, ella le pregunto que si el número 6 estaba con el, le respondió que si entonces quedaron en un punto y se vieron al llegar estaba ese chico que a ella le había dejado impactada, y se llamaba Raul, a lo que ella no le dio mayor importancia pasaron lo días, semanas y un día Raul la pidió salir a lo que ella le dijo que si, que si quería. Ya llevaban varios meses saliendo y una tarde se dieron cuenta de que Raul era ese chico que ella conoció de pequeña y nunca volvió a ver lo que hizo que las cosas fueran mucho mejor pero a los meses la cosa se empezó a torcer y lo dejaron.

4 años más tarde

Marina recibió una llamada era Raul, quería saber de ella ya tenían los dos 17 años y el estaba apunto de cumplir los 18, pero esa llamada solo se quedo en una llamada normal, pasaron los meses y Raul volvió a llamarla y la propuso volver a intentarlo.... ¿ Que debería hacer Marina? ¿ Debería darle una oportunidad a ese amor juvenil? 























Atentamente:
Zulima, Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario