Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Mandarinas y naranjas




La verdad es que nunca he sabido escribir por encargo así que esta vez haré una excepción. Diría, incluso, que mis mejores post son aquellos que no planifico. Los que improviso, aquellos en los que me salen las palabras una tras otra sin apenas esfuerzo, esos son los que realmente merecen reconocimiento. Supongo que a veces escribes con el corazón. Otras no.
Hoy hablaré de la persona perfecta, de eso que comúnmente conocemos como media naranja. De entrada me gustaría decir que no existe, no creo en ella. Habrá alguien que se le acerque, sin lugar a dudas, pero no constituimos la mitad de un todo tal y como afirmaba Marion Cotillard en esa maravilla de película llamada Origen. Obviamente tengo la esperanza de conocer a esa persona, esa con la que tengas un 90% de compatibilidad cual test de revista de cotilleo para adolescentes… La clave es no buscarla, esperar a que llegue y cuando lo haga no dejarla marchar. La vida sabe mejor compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario