Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

ALGO MÁS INTIMO

Todas/os tenemos cosas que siempre llevaríamos con nosotros a cualquier lado, y este post lo voy a dedicar para que conozcais que cosas yo no dejaría nunca si me mudara, o en cualquier otro caso.

Aunque parezca mentira, me encantan los estuches me fijo en los estuches de todas las personas, pienso que el estuche es un objeto que define a la persona en perfección, por ejemplo hay gente que lleva un estuche pintado por todos lados, sucio y además feo. Resulta que conoces a esa persona y te das cuenta de que esa persona es así o similar y hay muchos rasgos del estuche que los tiene esa misma persona.


Este es el mío, me lo compre en la manga en  un viaje que hice en el 2010, me encanta lo encontré en una tienda de surf y la verdad es que este estuche me define a la perfección: Los colores llamativos y alegres apuestan por que soy una persona alegre y llamativa, las flores trasmiten que soy tan delicada como ellas y a la vez tan bella como ellas pero por dentro ( no por fuera) las manchas de guepardo nos indican el carácter que tengo que es un poco ... no agresivo pero si fuerte. 


Las revistas son otro de mis puntos débiles no pasa ni un mes que no compre la elle y Cosmopolitan, aunque he de decir que la elle es mi punto débil, Cosmopolitan suelo comprarla menos ya que no puedo darme todos los placeres del mundo.


Las revistas para mi son un pasatiempos me gusta leerlas en cualquier momento del día, me son una ayuda para el momento en el que tengo que elegir el que ponerme, no sigo sus tendencias estrictamente pero si intento combinar colores o hacerme diseños similares, no se trata de hacer un copia y pega si no de meterle un poco de estilo propio.


Algo que nunca dejaría por nada del mundo si tuviera un traslado alguna parte del mundo son mi pulseras, anillos, collares, colonias y perfumes. 


Estos accesorios me los llevaría a cualquier lugar en la caja que podéis ver en las fotos aunque esta llena de más accesorios y en estas dos fotos solo he podido mostraos unos perfumes de los muchos que tengo, es una foto y no caben en exceso así que he cogido algunos de ellos para que pudieseis echarles un vistazo.

Siempre habría un hueco en mi maleta para llevar a mis queridos libros, he puesto algunos aquí, siento si no comparto gustos con la gente, no solo me rijo en lo que leo por lo que voy a aprender de ello, y aunque alguno os parezca a alguien infantil, me rijo por que lo que valla a leer me haga olvidarme de la vida por un momento y me integre en esa historia. 



( Si alguien quiere saber algún titulo o autor que me lo deje por comentario y yo se lo diré ) 




Algo que segurisimo no podría dejar en ningun momento de mi vida son : la crema de manos ( Aloe Vera), la laca ( Nelly de toda la vida), mi quit anti-acné ( Babe), mi estuche de maquillaje y por último mi cepillo iontec ( Satin Hair 7 - Braun) estos articulos son los que intervienen en mi día a día sin excepción.




En penúltimo lugar nunca dejaría mis cuadros de Audrey Hepburn ni sus películas, estos elementos son como mis pequeños tesoros y nunca se me olvidarían por nada del mundo ni que decir que Audrey es mi actriz favorita y como podréis ver en la foto su mejor película Desayuno con diamantes la tengo en una edición especial.





Por último y no menos importante, aunque no podría llevarmelas en carne y hueso siempre llevaría a las personas que considero importantes en mi día a día  y en mi vida en un hueco de mi corazón dedicado a cada una de ellas, acordandome cada día que pasara de cada una de ellas con una gran sonrisa dibujada en mi cara.
Atentamente:
Zulima, Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario