Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

PEQUEÑAS MANÍAS

He estado pensando y voy ha haceros un pequeño listado de mis manías, así me conoceréis un poquito mejor.



Llevar las uñas pintadas de diferente color todas las semanas, mirarme en el espejo antes de salir de casa, entrar en casa y hacerme un moño,  conocer a alguien y darle mi  confianza muy rápido, ir a la playa y quitarme la arena de los pies tantas veces como haga falta, crujirme los dedos, comer todos los días un ferrero rocher, conjuntar la ropa interior con los calcetines, ponerme el rimel antes que la raya de ojos, llevar las uñas largas siempre, guardar los tikets de la renfe y metro que ya han sido utilizados, tocarme el flequillo, fijarme en las zapatillas de la gente y en el pelo, mirar a los ojos fijamente a cualquiera que se me cruce por delante, coger apuntes y hacer el mismo tipo de letra de donde estoy sacando esos apuntes, poner el mismo lado de la cara en todas las fotos, oler la cabeza de un chico y quedarme dormida ...

Estas son alguna de mis manías, tengo muchas más, me encantaría escribirlas todas pero me temo que no tendría donde escribirlas de tantas que son.

¿Nunca os habéis parado a pensar en vuestras manías? normalmente esas manías las tenemos por la forma de ser y las hacemos sin darnos cuenta, intentamos quitarnos las en algunas ocasiones en las cuales hemos quedado con alguien especial y no queremos que se entere de alguna manías que, pensamos que harán que le gustemos menos a esa persona, pero realmente no nos damos cuenta de que si a esa persona le gustas o te quiere te tiene que querer tal y como eres, si te comes las uñas, por ejemplo, te tiene que querer con esa manía por que si no realmente no esta conociendo ni queriendo a la persona que de verdad tiene enfrente.


Una de mis mayores manías es sentir el suelo frío en mis pies, dar cada paso descalza y sentir como en cada paso el suelo me transmite su frío y hace que mi cuerpo sienta un ligero frescor...



Y tengo que decir que el día que comparta mi vida con alguien me tendrá que querer con mis manías, con mis defectos y virtudes, tendrá que soportar que en la entrada de nuestro hogar, haya un gran espejo para que antes de salir me mire dos o tres veces si hace falta, tendrás que soportar el fuerte olor de la acetona que entra por los orificios nasales y da dolor de cabeza una vez a la semana, tendrá que compartir un pequeño cajón para mis tikets de renfe solo y exclusivo para ellos y muchas cosas más ...




















Atentamente:
Zulima, Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario