Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

BODAS Y BANQUETES


  • Yo:  ¿Que te parece lo mejor de ser el camarero de un banquete de Boda?
  • Carlos: ¿Lo Mejor? Lo mejor es que asistes a un evento tan importante como es una boda y aunque no dejas de estar trabajando. te sientes un invitado más aunque participes de manera indirecta en la celebración
  • Yo: ¿ Es difícil mantener la calma ante un evento tan importante y saber comportarse?

  • Carlos: No. hay muchos nervios, tanto antes como durante la celebración date cuenta que para muchas personas es el día más importante de sus vidas.. y todo está medido milímetro a milímetro no puede haber fallos o por lo menos que no se noten. Así que estamos casi en continua tensión
  • Yo: ¿ Te sientes satisfecho tras el banquete de tu colaboración y contribución?
  • Carlos: Si. Incluso nunca está demás que te agradezcan el favor tanto los propios compañeros como los invitados. Siempre se puede ayudar más pero yo estoy satisfecho con lo que hago
  • Yo: Cuentame una anécdota que hayas vivido en una de estas celebraciones
  • Carlos: Pues Hay muchas por ejemplo una vez me pidieron el móvil y el tuenti jaja. En otra ocasión una señora mayor me perseguía por el salón del banquete para que me presentase a su sobrina. Lo que más me chocó fue un día que se tiraron una boda haciéndome fotos dos niñas de ocho años y la mejor de todas fue en una boda ver como una chica le hacia un trabajito a su novio. ver como se movía el mantel con los padres al lado es algo tan increíble de contar.. como increíble de ver jaja
  • Yo: ¿ Te dejan hacer bien tu trabajo ?
  • Carlosaunque muchas veces hay gente que desfasa y te entorpece de manera involuntaria ( o eso quiero creer). Pero tú tienes que entender que ellos están de fiesta y es normal que no se preocupen.. lo que pasa que ellos no entienden que tu estás trabajando y que puedes molestar más de lo debido

  • Yo¿sobre la moda de la gente?

  • CarlosBueno, hay de todo. Hay gente que va perfecta para la ocasión.. pero otra gente piensas... de que circo han sacado a estos sobretodo la gente mayor, y en especial las mujeres mayores que incluso por pintarse se pintan las cejas

Yo: ¿Sobre los invitados?

CarlosSe les distingue facilmente nada más llegar, ya sabes
 quienes van a ser los personajes de la boda

  • está el que se bebe hasta el agua de los floreros el chaval majete que te va a ayudar en la boda las señoras mayores que te van a querer vender a sus nietas


Yo: ¿Frases más típicas?

Carlos: - "Joder es que luego no vamos a comer"   si me 
dieran un euro por cada vez que la he oído..
  • dejaba de estudiar jajaja.
    • - Otra frase es "Tu trae el jamón ese y dejate de lo demás " o "Dejanos el plato y así no te molestamos más" Muchas veces más que invitados son Zombies.. es salir con un plato de la cocina y se te tiran al brazo... como si nunca hubieran visto comida

  • Entrevista a : Carlos Ramírez Reyes


Atentamente:

Zulima, Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario