Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Necklace nuts.

¿Qué mejor adquisición que un collar de tuercas? Esto nos demuestra que la moda no tiene limite, que 
hasta con lo menos útil puedes darle una gran utilidad, pensar que esas tuercas que son parte de por ejemplo una bicicleta, lleguen a ser un complemento más en uno de tus outfits y que le de un toque especial, ¿ Qué os parece mi nueva adquisición? MIRAR LA ENTRADA ANTERIOR  que entre una y otra no he dejado mucho tiempo en publicar y puede que a much@s os interese el producto . 



Collar: Uno de 50.

xoxo

Zulima,Ruiz.

24 comentarios:

  1. Me encanta! Es super bonito, necesito uno de ese estilo ya!
    un besito y pasate por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Besos desde mynicestworld, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que queda genial y super gracioso


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  4. El collar es genial ! es muy original y queda muy bien !! Nos gusta mucho la idea del collar con tuercas ;) pasate cuando puedas por nuestro blog^^
    http://memories-of-thepast.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues es super original! a mi me encanta y le veo un monton de posibilidades!!!!
    Un besazo preciosa!
    lu

    ResponderEliminar
  6. que ideal ese collar, me ha encantado tu look!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. muy xulo el collar, me encantaa!!!!!!!!:)
    besos A,

    ResponderEliminar
  8. chulisimo collaar!! me encanta! bsitooos

    ResponderEliminar
  9. pero que bonito, y ademas que original.
    me gusta muchisimo.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que original el collar! muy bonito :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapii! jajaj no te asustes el tuenti no me ha desaparecido que ayer tuve unos porblemillas y lo desactive pero enseguida vuelve a su ser jajaja Hazte twitter! por ahi nos podemos seguir mejor!
    Por cierto el collar me ha enamorado... que bonito es ! =)
    besitooos!

    ResponderEliminar
  12. Pues es super original!
    Pasate por nuestro blog ,ya empezaron los pedidos navideños ,seguramente encontarás algo para regalar!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Chulisimo el collar...esto del reciclaje esta triunfando en los complementos!!
    Un besazo enorme guapisima
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  14. estoy buscando un collar así no se el tiempo, me pasaré por uno de 50 a ver! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa por fin doy contigo crei que te seguia ahora ya lo he arreglado ya te sigo.
    me ha encantado el collar es una pasada,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  16. El jersey lo compre en el mercadillo de trendtation y el pañuelo es de primark del año pasado!
    Me gusta mucho el collar :)

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de collar!
    Me ha gustado mucho tu blog!
    Muchos Muacks Guapa ;D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Zulima encantada d conocerte!
    Gracias x pasart x mi blog así he pdido conocerte! me gusta mucho uno de 50 es super original asiq me enamoró el collar!!

    En tu comen me dijiste que tenía una cara diferente ;) Espero q sea para bien q sino me deprimo! ;) jajaja

    Besitos cielo y tu tb me tienes como seguidora!
    Nos veremos en nuestros blogs!
    Besazos rojos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. y t sigo tb en chicisimo q soy nueva por ahi... y aun n le he pillado el trukillo!
    jejeje
    muacs!

    ResponderEliminar
  20. Que original!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, tengo nuevo post :)

    Un beso!

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa gracias por pasarte, yo tmb te sigo !! Mil besitos. Un Blog muy bonito :)
    Te espero en: http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que hace lo mas bonito de la blogosfera!! mi finde bien, sali el sabado con las amigas y el dominguito relax!
    Espero que tus examenes vayan bien!!

    Gracias tu comentario.
    Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com
    ...y mañana nuevo post, te espero!!

    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  23. super original, me encanta!! gracias por el follow guapa!!!!!

    ResponderEliminar