Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

AYUDA CHIC@S

¡Hola Bloggers! Bueno ... este post esta dedicado solo y exclusivamente a un tema en concreto y es que necesito vuestra ayuda una vez más .... necesito ideas, ¿ Qué que tipo de ideas? Ideas de regalos para hacer a mano para en los peores momentos demostrarle ala persona que mas quieres que no puedes, si no es con el y que no quieres que esto se muera. Manos ala obra chic@s espero ... que me ayudéis todo lo que podáis ... ya se que este en un POST  un poco soso .. pero no tengo tiempo ni ganas de nada llevo unos días muy apagada y sin ganas de hacer nada .. espero que lo entendáis ...













espero que os gusten las fotos 
Zulima Ruiz.

15 comentarios:

  1. Hola tesoro aqui estoy y te ayudare en lo que pueda.
    Mira si hay algo que se pueda regalar con muchisimo amor y sentimientos es escribirle una carta con lo que sientes por esa persona,aunque te suene raro esos detalles nunca se olvidan y llegan al corazón.
    Sientate y piensa todo lo que sientes por el y lo escribes es fantastico ya veras,espero al menos haber aportado algo,besos tesoro y que se arregle todo pronto.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Le doy la razón a Inma. Lo mejor es que le pongas por escrito lo que de verdad sientes. Pero, aunque suene muy duro, si no funciona (que no va a ser el caso), podrás superarlo, SEGURO!!!
    Muchos ánimos, guapísima, y que te salga todo muy, muy, muy bien.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo guapa!! La primera idea me parece genial era justo lo que te iba a decir :) Un beso muy fuerte!!!

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima que acabo de leer tu comentario y ya me tienes aqui que estaba preocupada...ojala pueda ayudarte. Te cuento lo que yo una vez hice a mi ex por San Valentin y le encantó. Se trata de un mural: recorte fotos de mias y de el desde cuando eramos peques en plan historieta, recortaba las cabezas y les ponia otros cuerpos...muy gracioso y con una historia de fondo que era la nuestra desde que nos conocimos, sitios donde habiamos estado, deseos...en fin, me quedo muy original y divertido y ya te digo que le encantó mas que cualquier otro de los regalos materiales que le hice. un besazo enorme y saca cartulina, fotos, recortes de revistas, rotuladores y pegamento de barra y ya te quiero ver manos a la obra...No tendra mas remedio que caer rendido a tus pies! mil muacksss!!!

    ResponderEliminar
  5. Peque no tienes xq darme las gracias! no tengo tuenti, tengo facebook. Si quieres puedes escribirme al correo: manolinaranjo@hotmail.com
    los recibo al momento desde mi movil y puedo responderte rapidamente en cuantito los lea a diferencia de los comentarios en el blog que solo puedo leerlos cdo me conecto desde el portatil. un besazo enorme y seguro que te sale genial, cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte. muakss

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, guapa! dile lo que sientes, déjale una carta en el correo con lo que sientas, añade vuestras fotos preferidas...pero ojo! sólo si merece la pena. Si no merece la pena, date valer y mímate mucho, a veces mejor sola que mal acompañada :)
    Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  7. hola bonita!
    pues lo mejor es que te sinceres con esa persona a través de una carta hablándole de tus sentimientos y también incluyas un pequello collage con bonitos momentos de los dos.
    Pero lo importante y como dice Claudia es que merezca la pena esa persona

    besazos reina y aquí me tienes para lo que quieras!

    ResponderEliminar
  8. Cielo!!! muchiisssssimos ánimos!! se me ocurren varias cosas: haz un video con vuestras fotos en el último año, o en los últimos tiempos, de fondo vuestra cacnion favorita y así él recordará todos los momentos buenos. Otra opción es llevarle a un sitio que sea especial apra vosotros y escribirle una carta :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. tu blog es genial me encanto0o y te sigo0o respecto a lo q dices la verdad no soy muy buena en ese tema pero0o igual puedes hacer lo tipico en nueva versio0on como la carta en un tamaño0o gigante o algo q me encanto es q mi ex me regalo una lona tipo anuncio publicitario con todas las cosas q m gustan comida personajes marcas etc que aun sigue en mi cuarto :)

    ResponderEliminar
  10. Lo más que valoro yo son los regalos sentimentales, una carta, manualidad... por cierto, querias unas cuñas como las mias pues he estado investigando por las tiendas on-line y en bershka hay unas parecidas.. te dejo el enlace:

    http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaic/es/bershka/32025/172588/Cuna%2BRibete

    besitos =) !!

    ResponderEliminar
  11. yo creo que deberias hacer un album con las fotos mas significativas que tengais, y que a los dos os traigan recuerdos (escribir cosas tambien), y darselo por sorpresa, sin que el se de cuenta esconderlo en su habitacion, en su mochila, o donde sea, para que asi el pueda verlo con tranquilidad y que despues te diga como se siente :)
    suerte con eso! ya nos contaras :)

    ResponderEliminar
  12. yo lo que hice una vez fue un video, grabado en un cd con 2canciones que nos gustaban y fotos nuestras con frases con el porqué me gusta él y cómo ha hecho que mi vida cambie, se la meti en una cajita que tenia para colocar dos fotos y una carta dentro,junto a todo eso algo simbólico, en mi caso fue un reloj/brújula en el que puse;que el tiempo no nos cambie! y ala! todo el mundo que lo vio lloró y sobretodo él jajajja espero que te sirva de algo de inspiracion! cuando lo tengas quiero ver que has echo al final! asiq espero que me avisess eh? bss desde mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me quedo con la ultima foto, que bonita me ha parecido!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. love this inspiration:)check out my giveaway if u like:)kisses La Folie 

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! he leído por ahí q estás de bajón y a pesar de no conocerte he venido al rescate!

    mira la idea de la carta es buenísima, pase lo q pase debería guardarla con mucho cariño por todo lo bueno q habéis pasado :) y otra idea q ya dijeron por ahí es el álbum de fotos...peeero, lo q yo no me dio tiempo a hacer ( por dejarlo para un día special y nunca hice la final...:( ), es fotos desde q os conocisteis, con notitas, entradas de cine y esas cosas...le va a encantar...pero q tampoco sienta q es un chantage emocional sabes?

    bueno, tu lo conoces mejor q nadie :)

    mucho ánimo, y te digo q de todo se sale...volverá a salir el sol :)

    un besito y muchisimo ánimo

    ya tienes a tu seguidora número 100 ;)

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar