Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

the delightful streets of Madrid.

¡ Hola Hola !  Se que Ando un poco perdida .. no lo siguiente, pero  es que no tengo ni tiempo ni ganas ... de actualizar pero bueno en cuanto me han pasado las fotos del sábado las he subido sin esperar, tenía muchas ganas de que las vierais aunque la calidad de las fotos no sea lo mejor por que estan hechas desde el Iphone de un amigo ... y como siempre nos pasa, llevala tu, no llevala tu y así .. pues alfinal nadie  se llevo cámara

El vienres recibimos una visita muy grata, venía Josh el amigo de Clau desde Mallorca, trajo muchas cosas para ella y esa tarde fue de lo más normal por que no hicimos nada en especial, un poco de McDonals y un poco de Macarthur y poco más pero también fue de lo más estraña por que estaba el Josh. 

Como podéis ver ... las fotos son en mi gran ciudad Madrid ... la mañana del sábado nos disponemos a salir desde Alcala  mis amigos Clau y Josh , cogimos el primer tren que pudimos y tras un viaje de 40 minutos ya pudimos ver las calles de Sol ! para Josh era algo  nuevo ... y la verdad es que le encanto, nos fuimos a Fuencarral ... y vimos cosas preciosas estubimos buscando como locos algo para la señorita Clau que el miercoles fue su cumpleaños y lo tenía que celebrar lo más guapa posible. Comimos en el McDonals y seguimos visitando tiendas, me quedo pendiente pasarme por Abercrombie, la próxima vez prometo pasarme sin falta y enseñaos unas fotitos de la tienda y de esos varones que nos atienden a los clientes !!! Más tarde como podréis ver ya estábamos cansados y nos pasamos por Faborit y por el Starbucks !! Yo me pedi un Matcha Frappe y mis amigos un Moca Praline, y de vuelta ha mi pequeña y gran ciudad Alcalá de Henares.  



( A tú salud Natalia de http://matchaheart.blogspot.com/)
(La más preciosa de todas : mi niña !!
( El malloquin : Joshu)
( rico mocca praline
( Bufanda: zara Jersey: zara Chaqueta : Stradivarius Pitillos: Bershka Botas: Pull and Bear )
( Realmente la quiero ... ella es mi CherryBomb )
Cómplices miradas.
Peina que te peina. 
siempre
Espero que os haya gustado la actualización a pesar de la mala calidad de las fotos, prometo contestar a todos los comentarios ... y debo  agradecer a mis casi 100 seguidores !!! muchisimas gracias a tod@s por estar ahí y por vuestros comentarios ! gracias de verdad !! :) 


un recuerdo más .

21 comentarios:

  1. estais guapisimas!! :)

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulima cariño, q sepas que hoy no me iba a meter en la blogosfera, pero tras tu comentario en mi blog tnía q pasarme x aki enseguida!
    No te desanimes cielo, que por lo poco q conozco tu blog, me encanta! Tienes q tener paciencia e ir comentando en otros blogs q t gusten y darte a conocer a saco!!
    Yo empecé hace poco, y dando lo mejor d uno mismo no te preocupes q los seguidores llegarán tarde o temprano!
    En mi próximo post te voy a mencionar vale? Q entre bloggers hay q apoyarse! ;) y así mis seguidoras pueden conocer tu maravilloso blog! verás cmo se suman!!

    Me encantó tu post por cierto! muy personal y se respira amistad por todas partes!! Ibais los tres monísimos en especial tú!!!
    Bsitos rojos preciosa!

    MUACKS!

    ResponderEliminar
  3. Además q porque estás de bajón pero ya tienes casi 100! Asíq arriba esa moral nenita!!
    Y lo de chicisimo buah... yo tmpoco tngo casi seguidores.. empece el otro día con eso y no me llama nada la atención.. m lo hice solo para atraer mas gente a mi blog jajajaja
    Besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues, hija, no sé qué quieres que te diga, pero la calidad de las fotos cunde muchísimo. ¡Mira que ir a Madrid y no llevar cámara! Yo la llevo del cuello todo el santo día, aunque claro, yo sería más tipo turista que tipo visitante. En fin, que yo me entiendo. ¡La blusa de tu amiga ME ENCANTA! Y tu bufanda, pues me suena un montón. Si no hubieses puesto que es de Zara habría pensado que es como una mía que tengo de H&M, porque tienen exactamente la misma forma y color.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, encantador espacio el tuyo,
    un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que ricoooo!!! =)
    Que mona eres jajaja,Esta misma semana me pongo con tu entrada , no quiero ver eso de estamos en reformaas!!! o tienes ya alguna cosa pensada para poneer!?
    Feliz jueves guapaa! y cuando quieras nos tomamos un Matcha =) yo encantada!

    ResponderEliminar
  7. Pero chica, como se te ocurre ir "a la Capital" sin cámara, una blogger como tú. Con todo lo que hay que fotografiar....menos mal que las fotos que nos muestran no están mal del todo.

    ResponderEliminar
  8. Te sigo,me gusta mucho tu blog
    Besos desde : http://meandlorraine.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  9. Ahora si! ya tienes 100 seguidores!!!!
    Enhorabuena cariño!!!!! ;)

    MUACKS!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas las dos :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Wonderful pics ! You're such cuties ! Follow each other if you want ! Only one day left to enter my Chanel & Too Faced Giveaway ! Why don't you join ? :)

    Follow Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  12. meee ha gustado mucho tu blog, esta super bien, y las fotos son geniales :) sigue asi!
    te espero en el mio, http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!! Me gusta mucho el look:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que ganas de visitar Madrid! :)

    xx, Rachel. <3<3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! llegué a tu blog a través de La vie en rouge de Ellie.. y he decir que me gusta mucho. A sí que te sigo por supuesto. Un besote muackks bonita^^

    ResponderEliminar
  16. Qué guapas las dos! espero que os lo pasarais genial :)

    Besitos desde:
    http://littlemthoughts.blogspot.com/

    xX

    ResponderEliminar
  17. Que guapa ibas! Veo que lo pasasteis bien por las calles madrileñas, pues yo el sábado también estuve por allí asi que a lo mejor nos vimos y ni nos dimos cuenta!!
    un besito y te espero de nuevo por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  18. guauuuu muchas gracias por coemntar y por felicitarme de verdad, las fotoso son uan pasada un besazo

    ResponderEliminar