Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

My Beauty Products ( Day a Day )

¡ Hola bloggers ! Bueno hace ya mucho tiempo estaba deseando hacer un post como este ...  en el que mostraos todos mis productos de belleza en cuando a lo que el cuidado de la cara se refiere, creo que el cuidado de la cara es esencial en el día a día de cualquier persona y aparte también creo que algo interesante en la vida de una mujer creo que son los productos de belleza y por otra parte el cuidado del cabello es importante en exceso en mi vida así que allá voy ! 
( Hablare de los productos de izquierda a derecha )

Productos de Limpieza para la cara : 


Babe  Stop AKN 
1. Limpiador Purificante: Gel limpiador para eliminar la suciedad de los puntos negros y el exceso de grasa ( Un poco fuerte para pieles sensibles).
2. Tónico Astringente : tónico que regula y normaliza la producción del sebo.
3. Crema : crema para usar cuando la cara esta totalmente limpia y en poca cantidad ( Da mucha grasa) 
Lutsine Bactopur 
1. Gel limpiador : gel limpiador de alta tolerancia diseñado específicamente para no irritar las pieles sensibles ni resecarlas, es un gel sin jabón que limpia profundamente los poros y actua contra la proliferación bateriana de la piel, ademas elimina el exceso de sebo y refresca la piel, dejandola suabe y sin brillos. 

ATENCIÓN: Como podréis comprobar en la foto ... mi producto estrella en forma de Gel es el de Lutsine!!!

Nuevo producto


Seba Med

Espuma Limpiadora Bacteriana : Actúa contra la proliferación bacteriana y previene la aparición de nuevos granos, asegura una buena tolerabilidad y una limpieza profunda de los poros.

Información : ¡Desde que lo e empezado a usar me ha dado un buen resultado!


Productos para maquillar: 


1. Mouse mat dream ( maybelline ) : para pieles grasas y sin irritaciones. 
2. Polvos ( Loreal) : no deja brillos y alarga la duración de la base. 
3. Base Larga Duración 16h ( Hacendado) : para pieles secas y con irritaciones nos asegura su larga duración. 
4. Polvos (MAC): Para pieles apagadas.
5. Base ( Ives Rocher ) : Para pieles con sequedad. (Como podéis comprobar el tarrito esta lleno y lo tengo desde hace mucho tiempo, por lo tanto no me ha dado buen resultado)
6. Colorete ( Borjois Blush Paris): en este producto solo tengo que decir ... que es ¡fascinante!  mi tono es el 85 sienne y el color es un tono rosáceo apagado perfecto para las rubias.

Producto Estrella : 

1. Protector Facial ( AVON magix) : es como un tipo de crema que permite que la base se extienda mejor por tu cara y ademas te proporciona el mismo efecto que la crema, por lo tanto es un nutriente para las caras delicadas y con irritaciones. ( Tuve la suerte de que una amiga me lo regalase para mi pasado cumpleaños y debo agradecerselo desde entonces no he parado de usarlo y ademas huele ¡ súper bien !


 1 y 2. Pinceles ( Hacendado) : Son dos pinceles para el colorete de la marca hacendado que me han salido buenísimos.
3. Brocha (sephora) : Esta brocha sirve para estender la base dejando todos y cada uno de los poros tapados y en perfecto estado. Producto estrella 
4. Pincel ( Gio) : para extender sombras ( Genial ) 


1. Paleta de sombras rosáceas y marrones ( Hello Kitty ) 
2. Sombra en polvos ( Loreal) 

No soy muy dada a las sombras por que siento  que el ojo se me ensucia mucho pero para las ocasiones especiales ... ya que soy rubia .. me decanto por los tonos ROSAS, MARRONES y NEGROS


1. Eye line 
2,3,4,5. Mascaras 

No he encontrado todavía la perfecta para ¡ mi !


Todas son rayas de ojos y como he comentado anteriormente, al ser rubia me favorecen los colores rosáceos y negros. 


Productos para el cuidado de mi cabello: 


1. Protector de cabello ( Giorgi ) : para uso de planchas y secador ( Súper eficiente ) 
2. Keratina líquida ( Stylius) : nutre la fibra y ayuda a las puntas dañadas ( Perfecta para mi ) 
3. Champú ( Stylius ) : para raíces grasas y puntas secas, hidrata y elimina el exceso de grasa en el cuero cabelludo.
4. Mascarilla Regenerante ( SANO ) : Para puntas abiertas y sensibles, total recuperación.
5. Laca ( Wella ) : nos proporciona una duración más larga de nuestro peinado y no ensucia el pelo ( Yo que soy muy tiquismiquis para los olores esta laca tiene un olor a frutado perfecto ) 

Producto estrella : 


Potion 9 (Sebastian) : Nos ayuda a manejar mejor nuestro cabello dandole textura y lo nutre, tanto para un peinado rizado o liso nos ayuda para un acabado mejor ( Este producto es uno de los mejores que he probado nunca me lo regalo mi Peluquero personal ( http://www.karlosmoda.com/ ) y me ha dado un fabuloso resultado, tengo el pelo muy frágil y este producto me ha aportado firmeza y cuerpo a mi cabello)

¿ Y vosotras que usáis en vuestro Día a día ?
Espero vuestros comentarios informandome de vuestro Day a Day y que si tenéis alguna duda me lo comuniquéis no olvidéis que mi blog se alimenta de vuestros comentarios, un besito y espero que os haya gustado.
Zuli,Ruiz. 

21 comentarios:

  1. me encanta rodearme de botes y botes de comesticos

    ResponderEliminar
  2. sobre el primer dia no tengo nada malo que decir, leelo, no te arrepentiras , eso si hazte tambien con la segunda parte porque no vas a poder esperar
    :)

    ResponderEliminar
  3. He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado :) te sigo guapa! besitos!

    ResponderEliminar
  4. qué máscara me recomiendas ??
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. una entrada muy chula y muy currada, me guuusshhhta

    Te sigo :)
    un besoo

    Si te gusta la fotografia de moda
    www.cristinaguixeras.com/blog

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! yo tengo pocos rituales...me desmaquillo siempre con agua y jabón y mi cremita diaria es de biotherm :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  7. ohh yo kiero algo de mac ya...q mono tengo

    bsss

    ResponderEliminar
  8. guapisima! pedazo de post...normal que necesitaras mas tiempo!
    si te digo la verdad...yo soy mu dejada para las cremas y esas cosillas...ahora con lo que es el maquillaje me vuelo loca!! tengo muchisimas cositas...lo malo sq las acumulo y nunca las termino de gastar!
    un besazo enorme y gracias por comentarme!
    mauelasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues mucho menos potingues que tu...Eso si, en muchos coincidimos. Aunque yo soy bastante dejada para las cremas...así me va.

    ResponderEliminar
  10. que guay cuantas cositas!pues la verdad es que yo en mi día a día uso pocas cosas mi crema de Estée Lauder,mi bruma facial también de Estée Lauder y mi desmaquillante al agua de Anee Moller.

    besazos guapa y te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  11. Buen post!te sigo:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa que pedazo de post y muchas gracias por la info,a mi me encantan los potis lo que pasa es que tengo la piel bastante delicada y no puedo utilizar cualquier producto,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,si tengo tuenti para el blog ,es Californian Dreamers blog aunque lo tengo que cambiar,pero agregame a ese y hablamos:)

    besos
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de posts!!!! Adoro los productos de cosmética:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué buen post! Yo también sigo a la busca y captura de la máscara de mi vida.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. un post interesante, yo tambien uso algunos productos de avon.
    Me gusta tu blog, te sigo =)

    ResponderEliminar
  17. me encanta avon, productos muy buenos y baratos!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima, lo siento muchisimo, pero es que no doy abasto, me pasa como a ti necesito dias d 34 oshoras, entre el trabajo, hacer las fotos, crear lasa entradas, salir un poquito con los amigos, limpiar la casa uuuuuuf.
    No se como hace las bloggeras con niños y que ademas actualizan varios dias a la semana.
    muchos besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado esta entrada, ya he apuntado todos los productos para pieles grasas! ;) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ver posts de este tipo, siempre encuentro algún producto nuevo que me guste :)

    Pues yo para la cara uso una exfoliante de garnier y otras dos hidratantes de nivea y L'oreal.
    Para el pelo uso una colección de Pantene y maquillaje Deliplus y Maybelline :)

    Un muy buen post; te espero en el mío
    Muacks ♥

    ResponderEliminar