Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

DROGAS

¿ Drogo adicción ?     





Por una causa o por otra alguna vez en nuestras vidas nos dan a probar alguna droga, hay muchos tipos de drogas empezando por el tabaco siguiendo por los porros y también por el alcohol,  después hay una amplia lista de drogas "mayores" las cuales perjudican más a la salud como :       Anfetaminas,     Meta-anfetaminas ( Speed, meth, crank, crystal, ice, fire, croak, crypto, white cross, glass ) ,    Ecstasy,   Cocaína,   Crack, Heroína, PCP y  Esteroides casi todas estas drogas son estimulantes, alucinógenos o  opiáceos. 



Cuando llegas a una cierta edad empiezas a tener más libertad por así decirlo y es cuando tus padres te dejan salir hasta altas horas de la noche y cuando te dicen : " Ten cuidado, no vengas tarde " y tu respondes un " Si papa/mama, no seas pesado/a " no nos damos cuenta del riesgo que corremos al pisar las aceras a esas horas, nos lo dicen por nuestro bien y nosotros lo único que pensamos es ... : " me quieren hacer la vida imposible", " Ojala cumpla los 18 ya..", " Que asco de padres .. " y no nos damos cuenta de lo ingenuos que e inocentes, hasta llegar al punto de no darle valor a esos padres que te quieren de verdad como otro ser nunca te va a querer, ese querer no se puede cambiar por nada. 




Todo nos parece muy gracioso y divertido cuando llegamos a una discoteca entramos y nos dan a probar algún tipo de droga, hay gente que la prueba solo por no quedar mal delante de su chica o de sus amigos, esas personas son poco VALIENTES, y no tienen personalidad también están las que consumen drogas por creer parecer más mayor, pues a esas personas las diría: con ese comportamiento eres más infantil no es más mayor el que más hace y mas riesgos corre si no el que más hace pero con cabeza, y por último están  ellos a los que les invitas a algo y te dicen un "no" rotundo por respuesta, esos son los verdaderamente inteligentes.


No hace falta drogarse para ser "guay" ni para ser superior, a veces nos nos damos cuenta que hay niños en el mundo abandonados por un padre y una madre por culpa de las drogas o gente que a acabado en la cárcel por trafico de drogas y en ese tiempo su familia a sufrido por su ausencia,¿ De verdad sabemos la importancia de las drogas ? mi respuesta es NO, no tenemos muchas veces ni idea de el daño que podemos llegar a crear en  nuestros seres queridos y los de nuestro alrededor. 



Hasta algunas de las estrellas de cine o algunos famosos prefieren perder su puesto de trabajo y todo el trabajo y esfuerzo de su vida por consumir drogas , aquí os dejos algunos de los famosos y estrellas de cine que están o han perdido la mitad de su vida por el consumo:

Deportistas
Dennis Rodman (basketbolista)
Maradona (futbolista)
Mike Tyson (boxeador)
Michael Phels (nadador)

Modelos
Naomi Campbell
Kate Moss 

Cantantes
Pete Doherty
Courtney Love
Justin Timberlake (ex nsink)
Fergie (black eye peace)
Jimi Hendrix
Britney Spears (la ex niña buena)
Kurt Cobain se murio por tomar champaña y flunitrazepam (nirvana)
Amy Winehouse
George Michael (ex wham!)
Whitney Houston el caso mas triste de todos

Actores 
Gary Coleman (blaco y negro)
Haley Joel Osment (el del sexto sentido)
Ashley Olsen (quien no sabe quien son las gemelas olsem, la de full house)
Matthew McConaughey (no lo he visto, pero he escuchado de el)
Lindsay Lohan (herbie, tambien canta)
Robert Downey Jr (i-roman)
Oliver Stone (a este no lo ubico en alguna peli, pero he escuchado de el)
Angelina Jolie (sr y sra smith)
Charlie Sheen (scary movie)
Mel Gibson (arma mortal las 10 secuelas que hicieron ja)
Macaulay Culkin (mi pobre angelito)
Drew Barrymore de joven ahora no se (ET)
Brad Pitt ( Benjamin Button)

Os recomiento  ver la pelicula Trainspotting : 














Atentamente:
Zulima, Ruiz.

2 comentarios:

  1. Las drogas son un asco.

    Veré la peli, no la conocía.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Es un poco estresante y asquerosa, pero de eso se trata de que repugne y se te quiten las ganas de tocar ls drogas!

    ResponderEliminar