Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

WEEK AND ROUTINE

Pesimista y Decadente
Una semana más con un ESTRÉS insoportable y temporal. Este fin de semana no empezó con muy bien pie, a eso de las 16:00 fui a casa de mi Cherry a hacerme unas cuantas fotos con el antifaz más tarde nos fuimos al Magna ( Centro Comercial) buscábamos mi tan ansiado paraguas transparente pero cuando llegue a Zara tuve una gran desilusión, pasamos por Stradivarius a comprar una cartera con estampado de flores, que ya necesitaba una, de pasada como es habitual las puertas de Pull and Bears nos recibieron, entramos y ella y yo vimos unas sandalias que nos entusiasmaron :  suela de corcho con un pequeño y lo que sujeta el pie es un lazo en color rojo de cuadros muy bonito aparte también vimos unas zapatillas de piel preciosas, a día de hoy las sandalias están en mi casa. Con una camiseta en color coral muy bonita, más tarde decidí regresar a casa ella se fue con el novio a las 21:10 suena el timbre ¿ Quien es? es ella viene a pasar conmigo la noche entre historias nuevas y muchas risas una buena pizza carbonara caímos rendidas en la cama, a la mañana siguiente eran las 10:00 am y de repente me desperté como estaba ella dormida decidí irme a la cama de mi madre y echarme un rato con ella, más tarde se despertó pasamos la mañana juntas se quedo en casa a comer nos hicimos las dos la comida tan felices mientras mi madre iba a por mi nuevo APPLE MAC ya lo tengo aquí por fin. Toca la hora de prepararse son las 5:30 estoy lista escojo  para ese día una camisa : casual basic de Sfera, unos jeans pitillos de Bershka , una chaqueta marinera y mis marquesinas, de abrigo : color camel de Stradivarius imitación a piel voy para la estación cojo el primer tren con dirección Madrid y me bajo en Puerta de Arganda allí espero a mi chico y a un amigo pasamos a por otra amiga y dirección Moncloa íbamos a cenar teníamos reservado un restaurante para cuatro, pero tuvimos un gran incidente y al final acabamos una vez más por las calles de Madrid ( sol ) en el McDonalds, y ya de ahí devuelta a casa de mi novio dormimos juntos pasamos la mañana juntos comimos y me volví ya era domingo devuelta a la rutina y una vez más semana de exámenes con estrés. Aquí os dejo un breve o largo  resumen de mi fin de semana. 




No puedo escribir hoy como yo quería pero no tengo más remedio por eso os cuento mi fin de semana tengo que hacer muchas cosas durante esta semana así que en la medida de lo posible intentare escribir algo más interesante si me llega la inspiración de repente.



Atentamente:
Zulima, Ruiz.

2 comentarios: