Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

¿ AMOR O DESAMOR ?

AMOR 


Queridos lectores ¿Qué pensáis del amor? Cuando yo pienso en el solo se me vienen momentos que compartir con otra persona, segundos, minutos, horas, días, meses, hasta años que compartir con otra persona, miles de besos que compartir unos mas dulces otros mas salados y aveces hasta amargos, pero no solo el amor se limita a besos si no a caricias, sonrisas, suspiros, ilusión todo eso y más a lado de ese ser que te va ha hacer los mejores momentos de una época determinada o quizás de un tiempo y si es algo aun mas importante varios años o quizás muchos.






De pequeños, más las niñas que los niños ( aunque aveces por igual ) nos fijamos en ese bonito cuento en el que hay un príncipe y una princesa  que pasan muchos pero que muchos problemas pero al fin y al cabo  ellos se quieren se desean porque por mucho que en esos cuentos estén los malos  o que los padres los quieran separar el amor es mucho más grande que eso es invencible a todo lo que te puedas imaginar ... es magia. 
Para los románticos esto les sonara a historia de amor y para escépticos, una tragedia. Para mi es una mezcla de ambas cosas, pero nadie puede negar que el amor marca una gran parte de nuestras vidas Es como el aire que no se ve pero se siente, es como el sol que aveces quema y otras te calienta, es como el agua aveces cae como una tormenta en un corazón solitario y otras veces te llena de vida, pero independientemente de ser como cualquier otra cosa o fenómeno atmosférico es algo diferente algo especial que solo nosotros podemos sentir, así que por favor no dejéis  escapar un gran amor que aveces  se marchita y después tarda en regresar.





DESAMOR


A veces se llega a un punto en el que ves todo negro, ves como todo cae en picado parece que esta ocurriendo en tu pequeño corazón una gran explosión de dinamita o en algunos casos algo más fuerte esto ocurre cuando te rompen el corazón y duele, duele mucho, sientes que ya no queda nada que hay un gran vacío en ti ves como algo que fue bonito mientras duro esta apunto de romperse, otras veces te intentas auto engañar  porque crees que todo seguirá como hasta ahora en esos casos estas muy confuso y el dolor y la desesperancia te hace estar el doble de confuso hacer cosas que no deberías hacer porque en ese momento piensas con la razón y no con el corazón.





A veces no sabemos la suerte que tenemos hasta que lo perdemos, o porque lo dejamos nosotros pensando que es lo mejor y después nos damos cuenta que lo añoramos, que necesitamos a esa persona en el día a día que sin esa persona no seríamos capaces de convatir a veces el miedo o soportar algunos problemas que solo esa persona sabe como ayudarte y hacerte sonreír. Por esto mismo cuando te sientas confuso o tengas desamor piensa bien las cosas, date cuenta que si estas sufriendo es porque a esa persona la quieres más de lo que puedas llegar a querer a otras personas y que si te das cuenta tarde y vuelves quizás sea tarde, no hagas algo de lo que después te puedas arrepentir quiere y déjate querer como nadie lo hizo antes. 









Entre estos dos puntos ahí un punto intermedio en el cual los pros y los contras se compensan y puede más el amor que es desamor, recordarlo.


Atentamente:
Zulima, Ruiz.

4 comentarios:

  1. Y lloramos por ambos, por amor y desamor, curioso. Me gusta, buen post.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que grande y que real...
    Un besazo princesa :)

    ResponderEliminar
  3. JAHR cierto si es verdad pero se dice que solo por las cosas importantes lloramos ¿ no ? siempre habra algo que convatir. Besos !

    ResponderEliminar
  4. Lorena cariño tu si que eres grande !
    Te quiero cariño:)

    ResponderEliminar