Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

BUG.


He tachado ya muchos días en el calendario y han caído muchas hojas de cada mes desde aquel verano en el que los días eran más largos y las noches más cortas o así me las hacías tu. 

A un día de que  llegue  ese encuentro en el que todo comenzó  , esta vez no  se volverá a repetir. 
Suenan  las agujas del reloj y el tiempo no  cesa . 
Quizás mañana sería un buen día para volver a repetir aquel "¿Qué pasa que si no lo hacía yo no lo ibas ha hacer tú?"
Pero es una pena por que el tiempo ha pasado  y cada uno ya no esta en el mismo lugar.






Por mi cabeza rondan algunos pensamientos equívocos "Hay veces que las cosas no funcionan, lo importante es saber que hay que hacer para arreglarlas" pero son solo chiquillerias.
He trasnochado durante semanas solo por quedarme contigo hasta las tantas por una vulgar pantalla y por ello he tenido que recuperar horas de estudio de madrugada antes de los exámenes  solo por ti pero me gustaba. Dios hace una año, me enamoré de ti .




















Puedo pensar que todo ha sido  un error pero prefiero pensar que todo ha sido una experiencia más para mi caja de recuerdos.



Arreglamos el mundo  en  mi cama por las noches,  entre beso y beso a escondidas  o quizás cada viernes con cada Oh la laY me arregle a mi misma junto a ti. 
Gastaste cientos en  autobuses por primera vez, y eso me hace sentirme especial, lo que cualquiera hace tu jamás lo habías hecho y por mi sí. 
No  hace falta que diga nada sobre el olor de mi ropa, verdad? Se que  aun sigue siendo una de tus mayores locuras.


Y por último todas aquellas cosas que han sido diferentes por ti, estas navidades en las que ningún día me iba a la cama sin un beso tuyo antes de dormir o las vacaciones  con tanto juego  por un lado o por otro para que nadie supiese nuestra intención  y que decir de los cumpleaños que a cada cual mejor, es bonito recordar todo  y de valiente no sentir pena en el corazón .

Y así a lo tonto cumplimos sueños y llenamos lugares de recuerdos. 



Un recuerdo más,
Zulima.

2 comentarios: