Seguidores

martes, 18 de junio de 2013

Pon un recuerdo en tu vida.



Hola querid@s!!
Como podréis observar he incluido en el blog los botones para que podáis ir  directamente a mis redes sociales donde me podéis seguir más al día etc etc, en esta semana  voy ha ir haciendo reformitas por el blog y voy a ponerlo otra vez en marcha, espero que me ayudéis entre tod@s para que los recuerdos empiecen a funcionar de nuevo, también he cambiado el fondo de el blog ¿Qué os parece? ¿Qué tal si os animáis a darme unos consejillos de que puedo mejorar o que os gustaría ver o leer por el blog ?
Os ánimo a que tod@s pongáis un recuerdo en vuestras vidas, que en los comentarios me contéis cual es vuestro recuerdo favorito o el mejor recuerdo que tenéis en vuestra vida, estará chulisimo conoceos un poquito más !! 





He aprendido ha hacer cartelitos como este, ¿Qué os parece? 

Besitos, con amor 
Zulima♥.




2 comentarios:

  1. hola bonita! ya estoy aquí después de tanto tiempo y vuelvo como nunca! lo primero, darte las gracias por pasarte por mi blog como siempre y por esa sorpresa que me diste hace poco! he de decirte que me gustan mucho los cambios de tu blog, has mejorado mucho el diseño!! nos leemos prontísimo, no te pierdas el post que publicaré hoy!

    mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que queria hacer esto...Sentia la necesidad de decirtelo todo y aqui estoy. Me gustaria que todo el mundo supiese como eres y todo lo que vales como persona y te trataran como debe ser.
    Muchas gracias por ser tan atenta tan cariñosa y amable por acordarte de mi sin tener que hacerlo, por apoyarme en los momentos mas duros y sobre todo estar en ellos,por quererme todavia aun despues de todo lo que paso , eres una compañera estupenda y por eso mismo me gustaria que abrieras los ojos y te dieses cuenta de todo lo que sucede,tu vales muchisimo y eso hay que reclamarlo...No puedes conformarte con poco dando todo lo que das de ti,que llega un momento que no das mas de si y llegas a caer enferma es mas sueles estarlo...no lo puedo permitir.¿Cuando llegara el momento en el que tu disfrutes de tu vida? De que hablemos y me digas todo bien no tengo queja soy completamente feliz. Me gustaria haber tenido mas momentos y haber hablado contigo esto en persona pero tampoco me atrevo. Con decirtelo me es suficiente hoy por hoy... Seguire apoyandote desde lejos hasta que consigas tu felicidad como un dia te dije. Te quiero z

    ResponderEliminar