Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Sorteo en Lady's Daily !

Hola a tod@s!!! 
Hoy os traigo un sorteo de la mano de Claudia Amat la propietaria del blog  Ladys Daily en el que se sortea una preciosa pulsera con una libélula y a mi me ha dejado prendada ... es preciosa!! Para todas aquellas que queráis participar solo tenéis que entrar en  Ladys Daily buscar el post de el sorteo que es uno de los últimos y seguir los pasos que te indica .... y esperar hasta la fecha !! Ojalá tengáis suerte, yo espero tenerla y que me toque ami !! 


Besos con amor, 
Zulima ♥.

2 comentarios:

  1. Zulimaaa!! como estas guapa!!
    Se te echa de menos cariño, espero que todo te vaya genial. A ver si me apunto al sorteo cuando tengo dos segundos!
    Por cierto cielo, aprovecho para decirte que estoy participando en un concurso y si te pasas por el blog y te gusta, te agradecería que votaras! Entras en sorteo para ganar 50€ en hasta 4 tarjetas regalo!!
    Si te interesa aquí te dejo el enlace: http://apps.facebook.com/bloggerfashionweek/participations/591232?locale=es

    Aún así gracias y seguimos en contacto corazón!!!
    Mil besos rojos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo!! :)
    Un beso!

    SORTEO PULSERA NUDOS ADMA
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar