Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

mi adicción a el.

Después de a verme escapado unos días ... llego con mi mas sincero yo, apenas he tenido tiempo para estar por aquí danzando, cuando se encuentra a una persona la cual sois parte de un mismo colchón y no es que sea por obligación si no por que te crea el adicción, y solo en tu cabeza caben estas palabras :

haz que me olvide de lo malo, de la lluvia, de las clases aburridas.riéte con cariño de mis llantos sin sentido.
vuélveme loca. cómprame pizzas, tráeme gominolas a casa.


por que sí por que por ti, he perdido las costumbres, he dejado te tomar el té helado que tanto amaba por que ahora te amo a tí, por que he aprendido ha despertarme de buen humor ya que nuestras noches se basan a base de no se cuantos despertares ... ¿ Pero sabes qué ? que me gusta que no soy capaz de quejarme por que es como mejor me siento aun que antes fuera lo que más odiara ... 


He de confesar que cuando deje de escribir fue por el, si también por el, por que si el y yo pasábamos una mala racha ... todo estaba gris, negro o nublado así que decidí que lo mejor era separarme un poco de el y ... ha tenido su resultado .. ¿ Cuál ? perfecto, bonito, especial .... NUESTRO. 


Lo siento por esas pocas personas que me leen o me siguen día a día si las he decepcionado por no a ver vuelto a escribir pero ya estoy aquí de vuelta aunque el sea tan bipolar y quizás vuelva la mala racha ( que espero y confío en que no) por que es perfecto también, así que volveré a retomar a conalgomasquerecuerdos con mucha ilusión aun que tenga que sacar el tiempo de  debajo de las piedras .. por que es algo muy mío, es un proyecto que nació de mi y ha crecido gracias a VOSOTR@S 




3 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta =) la foto es muy hermosa ♥

    Saludos desde Venezuela
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulima! No puede ser que un agente externo condicione que escribas o no y mucho menos que afecte en tu vida. Lo bonito de las relaciones es tener tu propia vida y además haber creado una especial con la persona que quieras y ¡has de disfrutar de ambas! Así que ánimo arriba y un besote enorme. Natalia.

    ResponderEliminar