Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

sé un alma caritativa

Hola querid@s blogguers! aquí estoy ... para que vosotros y yo seamos buenas personas y ayudemos a Nereida del blog nereida-closet a encontrar este genial anillo ... lo único que sabemos es que es de Urban Outfitters y queremos encontrarlo en Madrid .. !! así que .. ya sabéis manos a la obra! ayudarnos a encontrar uno igual, similar o parecido .. ! 


Lo siento por actualizar tan poco pero los exámenes y demás me comen el poquitín de tiempo que tengo ... 

6 comentarios:

  1. Jo Zulima, eres la mejor! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte en los exams y mucho animo!!!
    si encuentro ese anillo le aviso a esa chica sin falta!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  3. Si lo encuentro te avisaré y me cogeré uno para mi jeje!
    que vayan bien los exámenes!

    estamos de sorteo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese anillo!
    Si es de Urban Outfitters... por qué no miras a ver si lo tienen en su pagina web y lo compras online? Te lo mandan a casa, yo me compre hace un mes un par de cosas!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj hace un año que busco ese anillo por las tiendas pero solo lo veo onlineeee!
    que tal todoo? espero que muy bien eh! me paso a cotillear por tu otro blog! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Puess yo me compré uno de cruz en claire's en dos modelos. En ebay hay un montón y muy baratos así que mirad a ver si veis algo. No sé si en Primark o pull and bear habrá algo :)

    Espero haber ayudado! Muchos besos!

    pd estoy haciendo un par de concursos en mi blog, pásate a ver si te interesan :) espero tu visita, mil besos!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar