Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

La cosa va de mascarillas.

Vengo a contaros un secretito y es que ... el cuidado del pelo es mi pasión pero en concreto me encantan las mascarillas ahora mismo tengo 5 en la repisa del baño y las voy intercalando aunque no todas por que alguna que otra se ha quedado en el olvido por que no me ha gustado su función o su textura simplemente.





    
  • L'oreal paris elvive Arginina Resist : La arginina es un aminoácido esencial para la constitución de la fibra. CONCENTRACION CON SERUM REVITALIZANTE con arginina + proteina*. Esta mascarilla aposta, con una textura rica y fundente, un cuidado intenso ala fibra de los cabellos frágiles con tendencia a caerse. ( ESTA ES LA MASCARILLA QUE ACTUALMENTE USO Y DE MOMENTO NO PUEDO DECIROS SU RESULTADO POR QUE LA USO DESDE HACE POQUITO.) 
  • L'oreal paris elvive Hidra-Colágeno : para cabellos mediterráneos de ondulado a rizado, hidratación durante 48h: su hidratación se retiene todo el día. Me ha gustado su acabado aun que no demasiado por que no veo esa nutrición durante todo el día pero si he visto un cambio en mis puntas.
  • Pantene Por-v Suave y liso : No me ha gustado nada esta mascarilla así que no la recomendaría para ninguna de vosotras. 
  • Schwarzkopf Aqua Indulge : Tratamiento hidratante con Aqua Indulge. Con Crystal Moisture Complex disfrutarás del esplendor del agua en tu cabello. Para una lujosa hidratación y un brillo radiante. Si os la recomiendo lo único que solo la he encontrado en peluquerías y su precio es un poco caro pero vale la pena por su resultado, es una mascarilla totalmente diferente a la que nos podemos encontrar su textura es gelatinosa y a la hora de aplicartela parece que estas aplicando a tu pelo algo especial en vez de una mascarilla sencilla ya que su color es característico.
  • Le Petit MArseillais: otra de las mascarillas que no recomendaría por su acabado y su textura, esta mascarilla es para cabellos secos o dañados pero la verdad es que a mi pelo no le a aportado nada de nada ! 
Y por ultimo .... !


Me han regalado esta muestrecita de la mascarilla de Loreal liss extreme que es para cabellos lisos y la verdad es que me la he aplicado en varias ocasiones en poquita cantidad ya que la muestra es pequeña y me ha gustado su resultado así que espero comprarla cuando se me acaben las demás.. 

¿ Que mascrilla utilizáis vosotr@s en vuestro cuidado del pelo ? ¿Cuales me recomendáis para que pruebe? ¿ Alguna de vosotras comparte el uso de alguna mascarilla conmigo? ¿ Tenéis alguna mascarilla estrella? 

Un beso queridos recuerdos.

8 comentarios:

  1. Yo uso la de Hair Repair con keratina líquida para cabellos secos o dañados de Schwarzkopf y la verdad que me va genial eh,la recomiendo 100% :)

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, te he conocido a traves de otros blogs. Acabo de cambiar de mascarilla. Antes usaba la de Marselleis, ahora que me he quitado las mechas y me lo he teñido uso la de Pantene para teñidos y me va bastante bien.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! qtal?
    Se que me escribiste hace semanas pidiéndome contacto para comprar la sudadera que llevo en este post: http://www.tranquilacosita.com/2012/04/180412.html

    Lo mejor es que les escribas infoARROBAmarinarobles.com y le digas lo que necesitas porque no se exactamente como lo hacen!

    Cualquier cosa escribeme mejor a anabelgodoyARROBAgmail.com

    Besitos y buen finde! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. I love beauty post! They're so much fun to read since I'm a product freak hahaha :D

    ResponderEliminar
  5. y no has probado las de mercadona? a mi m van genial! sobre todo, la de brillo de diamante!
    prueba y me dices!
    yo también voy cambiando, y probando tooodo!

    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  6. love it! Check my blog darling and maybe you wanna follow each other! XoXo

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  7. guapi! no se nada de ti! que tal todo! espero que bien! besitos!

    ResponderEliminar
  8. La primera que pones, la de Elvive, la he probado y no me gusta nada, nada, nada su olor. Una que sí me gusta es una de Pantene, la de pelo normal a grueso, y eso que yo tengo el pelo más bien fino, pero deja el pelo bastante suave...

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar