Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

DULCES










Esta soy yo. Con las tres personas más dulces de mi vida, me pasaría horas y horas mirandolas a los ojos que no tendría tiempo para cansarme, así es no hay más son lo más dulce que podrás encontrar, y lo peor de todo es que generan adicción ... Como esa adicción que me ha creado el estar  con los ojos cerrados, bajo la lluvia, nunca pensé que me vería así ... como esas personas que disfrutan mirando la luna, que pasan horas y horas mirando las olas y los atardeceres, nunca me pensé que algún día me encontraría así, tampoco me pensé que me encontraría mirando el viento desde mi balcón, supongo que sabéis de que personas hablo o a lo mejor no, la cosa es conocerme. Pero resulta que me gusta estar así, pelandome de frío o notando como la lluvia traspasa mi chaqueta y el olor, ese olor de tierra húmeda, ese me encanta y el sonido de las gotas de agua chocando contra las hojas. Todas esas cosas de las que hablan los libros que no leo. Esta soy yo ... ¿ Quien lo iba a creer ?

Atentamente:
Zulima, Ruiz.

3 comentarios:

  1. Zulima, es muy bonito tu sentimiento hacia tus amigas, que sea siempre así. Ya sabes que la amistad es el mayor tesoro que se puede encontrar en la vida. Sed muy felices.

    ResponderEliminar
  2. Zulima muchas gracias por haberte pasado por mi blog y haber leido el llamamiento , la verdad es que tu idea la voy a llevar a cabo, igual eso ayuda un poquito mas a lo que quiero conseguir.
    Pues al igual que yo pedi sugerencias tu tambien me las has pedido , bueno la verdad es que yo tu blog lo veo ideal.aunque eso si hecho en falta algun que otro shooting especifico de outfits o una lista de los must have it.no se algo así.
    un beso , yo tambien te sigo:)

    ResponderEliminar