Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

PENSAMIENTOS DE UN CORAZÓN.






He llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que el amor va avenir por si solo, que es mejor no salir a buscarlo y que en alguna parte de este mundo estará mi príncipe  azul o por lo menos mi príncipe  descolorido al fin y al cabo ... todos acaban destiñendo, y bien escribo esto por que ayer pase un día bastante quebradizo. 



Por así decirlo me pase horas y horas pensando  en esa llama , la llama del amor y vi que en mi caso cada vez que se enciende tiene que llegar alguien y apagarla, ¿Pero por qué? pues creo que quizás sea por que ese amor no es correspondido o simplemente no es el indicado ... 



No es el que me valla ha hacer sentir eso que todos queremos sentir, ese pequeño cosquilleo que te recorre de la punta de los pies hasta la cabeza, ese que te hace estar con una gran sonrisa todo el día, ese que es mágico, ese que daría todo por ti, que pasaría la horas a tu lado para hacerte la persona más feliz del mundo, el cual te regalaría horas de su tiempo sin pensar que esta perdiendo el tiempo por que en realidad para el no lo esta haciendo, para el que  no existen las DISTANCIAS y haría cualquier locura por ti y por el, esa persona ... que fuera capaz de darlo todo por ti sin recibir nada a cambio, que te regalara sus mejores besos exclusivamente a ti, ese ... que ... te quiera más allá de  los términos y las funciones. 




De ahora en adelante voy a salir la calle sin preocuparme de quien o quienes me están observando, voy a ser simplemente esa  niña que llevo dentro por que creo que en mis 17 todavía lo sigo siendo ¿Y qué si es así? la vida esta hecha para disfrutarla y para que ese niño que llevamos dentro nunca se apague por que al fin y al cabo es lo que nos da vida, lo que nos mantiene despiertos y lo que nos recuerda que la vida es el mejor regalo que nos han podido conceder. Vive la vida me digo a mi misma, no hay ningún reto que no este a mi alcance y creo que tengo muchos sueños aun que cumplir. 





Atentamente:
Zulima, Ruiz. 

5 comentarios:

  1. cari!! te he contestado en mi blog a tu pregunta por los shorts=) gracias por pasarte! un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ah gustado mucho tu reflexion,y creo que tienes toda la razon,la vida es muy corta y hay que disfrutarla al maximo!Carpe Diem!!Besines desde
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una reflexión muy buena!!
    Besos guapa!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar