Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

RECUERDOS







Me acuerdo de todos y cada uno de los momentos que he vivido a lo largo de mi pequeña vida ... y me doy cuenta que en muchos de esos momentos he sido muy afortunada por vivirlos y los empiezo a echar de menos, aunque en otros muchos no lo haya sido ... pero también soy afortunada o más bien eso quiero pensar. Mi cabeza parece una montaña rusa, un montón de subidas y bajadas, en esas subidas están los recuerdos buenos, los felices, los que me hacen sonreír y luego están las bajadas ... o más bien caídas largas e intensas aunque tengo la suerte de poder vencerlas y volver a subir. 

Creo que a los recuerdos malos, a esas bajadas las voy a guardar en el trasfondo del ultimo cajón con una llave imaginaria la cual tirare , y con los recuerdos buenos lo que aré será dejarlos en libertad, me acordare de ellos y sonreiré.


Que difícil es pedir un deseo y que se quede en eso ... en un recuerdo, pedir eso que tanto deseas como ... encontrar a esa persona que te llene el cuerpo de sensaciones extrañas y te haga sentir verdaderamente feliz, que te de besos como nunca nadie lo hizo ... y que te haga los días mas amenos , ¿Qué fácil es pedirlo no ? Y que difícil es que ese deseo ... no se quede en el RECUERDO




Atentamente:
Zulima, Ruiz.

5 comentarios:

  1. me encantan las fotos! =)
    geniales

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No tengas prisa, vive el momento y no lo malgastes con deseos. La plenitud te llegará sin avisar, te sorprenderá y serás mucho más feliz de lo que jamás hayas deseado.

    ResponderEliminar
  4. Juan una vez más gracias por tus fieles comentarios y ayudaderos .. no me deja comentarte en tu blog asique espero que lo leas por aqui

    ResponderEliminar
  5. Gracias, a ti, Zulima por mostrarnos sentimientos tan bellos y tan bien expresados. No acepto comentarios en mi blog porque lo considero muy personal, pero quien me quiera escribir siempre lo podrá hacer, y quedaré muy agradecido, pues tengo accesible mi dirección de correo electrónico en mi perfil.

    ResponderEliminar