Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Propósitos 2013.

Sí, ya se que estamos casi en febrero y en 9 días es mi cumpleaños !! pero no me quedaba tranquila sin mostraros mis propósitos para este año 2013 así que allá voy . 

Después de escribir una larga lista de errores en mi 2012, de cosas que tengo que mejorar, de mirar hacía el futuro y de planear cosas y que vallan más allá me he dado cuenta que tengo muchas tareas pendientes y que espero e intentare que en este maravilloso 2013, ese que decían que ni siquiera iba a llegar las pueda llevar a cabo . 

No preocuparme por las cosas pequeñas 

Debo admitir que soy un poco sensible, sentimental, ñoña o como tú lo quieras llamar pero bueno creo que tampoco esto es del todo un defecto por que creáis que no esto hace que disfrute más de las cosas y momentos pero también esto a veces puede conmigo y es que me ahogo en un vaso de agua muy fácilmente aunque lo escondo y no lo trasmito puedo ser como dice mi madre : " La persona más borde y arrogante " pero en verdad sufro más que cualquiera y le doy muchas vueltas a las cosas ... así que :  TENGO QUE SER MÁS POSITIVA NO DARLE IMPORTANCIA A COSAS QUE NO LA TIENEN Y EN DEFINITIVA:  VIVIR LA VIDA






Beber más agua ♥

Esto es yo creo que una de las tareas más costosas para mi, tengo un problema en la vejiga y me tienen que operar,  así que esto de beber mucho ... se me hace un poco cuesta arriba pero bueno que sepáis que ahora mismo a mi izquierda tengo un vaso de agua hasta arriba y que aun que me cueste no llego a los 2 L de agua diarios pero lo intento, el agua es fundamental para la salud y también para tener una piel sana y preciosa así que ... ya sabéis chic@s. 


  Ser más ordenada ♥

A todas mis amigas las gusta el orden y son maniáticas,  mi madre lo es, pero yo soy todo lo contrario no se por qué pero mi habitación siempre acaba hecha un desastre y eso que envidio a aquellas personas que tienen una habitación perfecta porque esa habitación queda más bonita aun y me lo he propuesto 1000 veces pero nunca lo he conseguido del todo, debo decir que desde el día 1 de enero pág 1 de 365 llevo todos  los días acabo esta tarea y me siento mejor conmigo misma mi habitación parece una habitación y hasta parece bonita !! ¿Y tú, eres amante del desorden o del orden? . 




Ser más organizada ♥ 

Siempre he sido organizada en el tema de los planes, cosas que hacer, etc. Pero este año me he comprado una maravillosa y preciosa agenda ... que me ayuda muchísimo más a llevar esta tarea acabo y creo que todos deberíamos tener una mini agenda para que nuestra vida sea más organizada por el día y más desorganizada por la noche, ¿ A quién no le gustan los momentos de locura o las noches de fiesta con tus amig@s ? .


Comer saludable ♥ 

Con eso de " como no engordo que más dará lo que coma " pues me he pasado toda la vida comiendo lo que me ha dado la gana y no puedo mentir y decir pues ahora estoy como un tonel por que no es así pero se nota el exceso de grasas en la piel y eso para mi no queda bonito, y ya fuera de lo estético comer saludable significa llevar una vida saludable así que ... ahora como menos guarrerias, no como entre horas, me doy algún caprichito que otro y como 5 veces al día. 

Sacar lo mejor de mi misma ♥ 

Se que puedo conseguir todo lo que me proponga así que esta año todas y cada una de mis metas las voy a conseguir por que " yo lo valgo " así que estoy con las pilas más cargadas que nunca y voy a sacar lo mejor de mi, por que el mundo se merece saber lo que llevo dentro, por que voy a dejar huella, en este apartado también podría hablar de aquello que nos pasa mucho a las personas que es mirar nuestros defectos y apreciar los de los demás y pensar " es que si yo fuera como tal ... o si tuviera "esto" igual que tal ... " y eso es un gran defecto !!! por que cada uno es como es, ni mejor ni peor por que todos somos lo mejor y lo peor de cada uno y solo nosotros podemos perfeccionar aquellas cosas si nos lo proponemos ... 



Esta son mis metas para el 2013, ya veis que algunos ya están en proceso me siento mejor conmigo misma y estoy mucho más feliz, el 2013 es el año del " Felices para siempre " y espero que también sea el tuyo :
 ¿Qué tipo de desafíos y soluciones te has fijado para el  2013?
¿Estas preparad@ para mirar hacía atrás por encima de tus errores y poder superar cada uno de ellos ?
Recuerda que un año esta lleno de recuerdos, cambios y mejoras así que TÚ eres el único que puedes conseguirlo, porque tú eres lo  mejor de ti mismo. 

Besos con amor, 
Zulima ♥. 

P.D. : Lo siento por no haber actualizado el domingo pero por culpa de los exámenes no tuve tiempo y este post necesitaba mucho tiempo !! .

8 comentarios:

  1. Me encanta como escribes!! Un post genial y entiendo totalmente tu necesidad de escribirlo jajaaj

    Un besito preciosa, gracias por pasarte por mi blog.
    Te apetece que nos sigamos??

    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, blog precioso :)
    Si quieres seguirme, te seguiré de vuelta , fatlagerff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay madre mia no sabes la ilusion que me ha hecho meterme en el blog desde el movil y ver tu comentario!!! Te escribo esto desde la aplicacion del movil tambien porque tengo que estudiar mucho y no tengo tiempo ni para ver bien tu blog pero este finde promise que si!! Enserio muchisimas gracias por tu comentario eres un amor, no me considero que escriba tan bien como dices pero me anima muchisimo!!! Gracias enserio
    Mil besoooooos

    ResponderEliminar
  4. Nena! :)
    Me encantan tus propósitos de año nuevo, no preocuparse por las cosas pequeñas: imposible en mi, soy super empática y sensible, vamos, que sé que eso no lo cumpliría ni de coña. Beber más agua: creo que yo debería de beber menos agua, porque voy a todos los sitios con mi botella de agua, mientras estudio me trinco una de dos litros (es que tú fijate lo que estudio, eso da sed jaja). Ser más ordenada: lo mio es obsesivo, no puedo ser más ordenada porque sino me encierran, todo el mundo que entra a mi habitación; parece un quirófano. Ser más organizada: pues lo mismo, soy muy organizada ya lo sabes, sino, no me tiraría 7 horas todos los días en la biblioteca. Comer más saludable: sí, esto puedo mejorarlo quitando de mi dieta el chocolate Milka con oreo, y los waikis (o como se escriba ahora doowap), el lomo que es la comida imperial que Dios ha creado para mi... en fin, un sinfin de mierda que está muy rica. Sacar lo mejor de mi misa: pues si es cierto que eso yo de mi misma lo puedo mejorar, pero es que me cueeeesta jajaja
    Mis propósitos de este año son:
    - Sacar la mejor de las notas en selectividad
    - Entrar en Derecho en la universidad que quiera (becada si lo requiere)
    - Ir a París
    - Pintar la habitación
    - Sacarme el carné de conducir
    - Adelgazar dos kilos que he cogido en Navidades (jaja bueno o 4, así a modo de ejercicio)
    - Ponerme este verano más negra que el pasado (mira que es difícil porque parecía negra somalí)

    Esto es todo lo que yo he pensado por ahora, pero ya se me ocurrirán maaaaas cosis :)
    ¡preciosa! Muaaaaaá :)

    - L

    ResponderEliminar
  5. Tienes que beber agua nenita míaaaaaaaa!!! y mas si tienen q operarte!! la salud es lo más importante de todo!!

    me gustan tus propositos!! yo nunca hago listas, no suelo pensar en ello... eso significa q soy un desastre?? pero admiro a quienes lo hacen, a veces lo pienso pero nunca he llegado a hacer un lista.

    En cuanto a tus preguntas, yo soy muy ordenada y muy organizada jajaj tengo 4 agendas cada año pq no me gusta mezclar las tareas q no tienen nada q ver...

    te mando un besote y mucho animo con los exams

    ResponderEliminar
  6. unas propuestas geniales!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo

    un besote
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  7. que bloog tan bonito ^^ Suerte en la operacion, y animo con tus propositos! Lo haras genial cielo :) un besito desde
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Your bed is super cute and romantic! Where did you get this bedding?

    Best Jasmin

    ResponderEliminar