Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

Corazón sabio, cabeza desconcertada.


Queridos recuerdos, hoy estoy tierna sí tierna tal cual lo leéis,  mi abuela hace que este tierna y más aun cuando me coge mi mano derecha con esas manos temblorosas, casi sin color y con  unas venas así como de sangre azul, parecidas a las de las princesas aun que en verdad sea por todos los años que han pasado por ella, por todas las cosas que esas queridas manos han tocado y aun que os parezca una tontería  para mi sentir como a mi abuela le tiemblan por culpa del parkinson me da vida, me da fuerza no se como explicaros pero es una sensación como si cada temblor que producen fuera un minuto de vida más, lo siento si estas palabras son muy cursis pero solo son sentimientos a flor de piel. Y yo me pregunto porqué digo tanta tontería cuando pienso que dentro de 15 días se acerca mi cumpleaños y cumpliré 19 y eso me deriva a pensar: - Madre mía ... que vieja estoy ya, ¿Pero que estupidez es esa Zulima ? con toda la vida que me queda por delante ... aun que añore aquellos días  en los cuales mi abuela me llevaba al parque y yo jugaba con mi cubo y mi pala sin preocupación alguna, cuando todo eran peleas por ver quien hacía el castillo más grande o el bizcocho de tierra más bonito. Siento que tengo que mirar al futuro y disfrutar del presente por que dentro de unos años mi cabeza pensara en estos años que estoy viviendo y no me quiero arrepentir de no haberlos aprovechado y tener que pensar ¿Por qué no lo hice? Así que tú que estas leyendo estés donde estés  tengas los años que tengas, seas de donde seas, seas rubiomoreno pelirrojo o sin pelotú sal ahí fuera y comete el mundo por que la vida son dos días y ya esta empezando el segundo. 


Felicidad en estado puro.




Abuela, el día que me faltes no se que haré sin ti. 

Besos con amor,
Zulima ♥. 

¿Y tú que sientes cuando miras al pasado? ¿Estas aprovechando el momento? Busca un futuro perfecto no uno descontrolado.

Instagram : cocoblondde   Twitter : @zulimaruiz 

9 comentarios:

  1. Genial post! un besin!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/sweetsea.html

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón. Lo que yo siento por mi abuela es amor incondicional y a veces me come el pánico al pensar en su ausencia. Pero creo que entiendo a mi abuela cuando a veces menciona que quiere verme sonreír. Todas y cada una de esas sonrisas son un minuto más de vida, y pienso seguir sonriendo por ella hasta que se me gasten las mejillas y me duela la línea curva de esta preciosa sonrisa.
    Así que, sonríele a tu abuela :)
    ¡Me ha gustado mucho nena! Muuuuá.
    - L

    ResponderEliminar
  3. check out this giveaway sweetie*
    http://style-limelight.blogspot.gr/2013/01/sismade-giveaway-16th-january-30th.html

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Me ha gustado mucho el título de la entrada, da que reflexionar. ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa! ¡Me ha encantado lo que has escrito! ¡Mucho ánimo!
    Es cierto que a veces nos centramos en pensar en el futuro y no disfrutamos el presente. Disfruta de ella y haz que disfrute de ti. A mi no me quedan abuelos ni abuelas y se les echa mucho en falta.
    ¡Un beso muy fuerte!

    Pd: a mi me pone que si te sigo, no se por qué no te saldrá jejeje

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  6. pero que foto más bonita :) yo cada vez que miro al pasado veo felicidad en estado puro!

    1000 besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  7. fun blog girlie! let's follow each other! x

    ResponderEliminar
  8. Bonito post y precioso blog :)
    Te sigo, y si quieres seguirme de vuelta, aqui te dejo mi blog http://fatlagerff.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  9. Yo soy igual que tu o peor... Me es imposible imaginar la muerte de un ser cercano y querido... Soy muy nostalgica a veces miro demasiado al pasado, me encanta recordar, puesto que el pasado y los recuerdos son los mejores regalos que te da la vida. pero he de reconocer que también me gusta mirar un poco al futuro, no sé que me deparará y eso me hace sentir pequeña. Pero he de intentar vivir más el presente, el momento aunque cueste!!!! Yo hice 19 el año pasado y me traumatizé, pensé: un año y los 20, 10 años y los 30! No sé ya me veía casada con hijos y pensando que no había disfrutado bien de mi juventud así que a eso voy y a eso deberíamos ir tod@s!!! Brindemos por la juventud!!!

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar