Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Llegaron pisando FUERTE

Como podréis observar he estado un poquitín desaparecida estas semanas pero todo tiene un por que y es que ... el día 1 de febrero como ya os avise ... cumplía la mayoría de edad ... y no lo pude celebrar mejor si no con mis seres más ¡¡ queridos !!, ese día debo decir que me sentí como una autentica princesa ... valla que no me faltaba ni la corona ;) ajajajaja en os he echo un remix de los regalos que obtuve ese día ... para transmitios lo genial que me lo pase. 
Por una parte mi querida Laura ( Patita ) me regalo La película de Charada de Audrey y una manta genial y adorable del Ikea .. que yo tanto amaba ... Mi novio me regalo 2 horas y media en un Spa con sorpresa incluida y dos cositas más que aun estoy por recibir ... así que dentro de no mucho os lo enseñare para que veáis que preciosidades, Karlos de karlosmoda me hizo un regalazo .. me concedió el placer de que Jesus de GHD uno de los peluqueros de Cibeles ... me pusiera requetemonisima para el día de mi cumpleaños y así fue ... Me decoraron mi clase con mi nombre en letras MAXI .... fue un gran recibimiento  a las 8 de la mañana ... Mi cherrybomb no podía dejar su arte con la cocina y me hizo unas pequeñas magdalenas de chocolate personalizadas con mi nombre .. me dio muchísima pena comermelas!! mi queridisima MAMA me regalo un precioso y magnifico vestido de ASOS  que podéis verlo pinchando en el enlace y  lo que no podía faltar ... una pequeña fiestecita con algunas de mis amigas mi chico y una parte de mi familia ... !! 



2:30 horas en un SPA whit my Boyfriend


Peluquero de Las Cibeles y GHD

Con Karlos de la peluquería karlosmoda





Ricas magdalenas de Chocolate por mi CherryBomb.
Vestido para mi cumple desde ASOS



Espero que os hayáis divertido tanto como yo ... viendo las fotos de este gran día y que os hayáis acordado de cuando vosotros cumplisteis 18 años y lo felices que fuisteis .. y para los/as que aun no los han cumplido ... lo  que os espera ese gran día !! 

Todavía me queda la fiesta del sábado próximo día 11 en la cual estrenare mi vestido así que ya subiré las fotos  en el próximo post ... que ya tengo pensados varios post que os aseguro que os encantaran ! 

El recuerdo de mis 18 


4 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

    besos de laura y virginia desde

    http://marcandoterritoriostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuanto amor Zulima!!! jo la foto en la que te felicitan en clase me recuerda a mis 18 cumpleaños que también me sorprendieron así!!! te lo mereces todo por ser una personita adorable y la prueba de ello, son todas esas personitas que te quieren y te demuestran todo su cariño en un día tan especial!!
    te felicité x twitter pero aún así FELICIDADES CARIÑO!!!
    Te adoro ya lo sabes ;)
    besazos y disfruta mucho de este finde!!
    muacks!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades de nuevo! hace poquito me toco a mi! =)
    Espero que lo pasaras muy bien! hacia mucho q no me pasaba por los examenes pero ya estoy dre vuelta! un besitooo

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades preciosa (atrasadas , losiento!!! :(
    veo que trataron como un princesa bien has dicho y lo celebraras a tope :)


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar