Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

COSMETIC AND PARTY

1.

2.

3.

1. Champú de caballo (Mercadona) 2. Bote de corazones ( Chino ) 3. Set SPA frutas pasión(Tienda en casa)

Champú de caballo : Champú con biotina natural de máxima calidad sin colorantes ni perfume y con propiedades regenerativas del pelo. La BIOTINA o vitamina B7 perteneciente al complejo de vitaminas del grupo B ayuda a fortalecer el pelo fino y  quebradizo y mejora la calidad de las estructuras de queratina, regenerando y fortaleciendo la raíces capilares. Evita los problemas de piel seca, hidratando el cuero cabelludo y dándole un aspecto suave y sedoso que garantiza unos resultados espectaculares. Este champú se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de pelo. 

Opinión personal : La verdad es que desde que lo llevo usando noto el pelo un poco más fuerte y no me aporta grasa a la raíz y me lo deja bastante sedoso, económicamente quizás sea un poco caro no estoy ahora mismo segura pero el precio ronda entre los 6 y 7 euros pero como podéis ver en la foto el bote es bastante grande y da para mucho tiempo, si que es verdad que a mi lo que más me suele gustar de los champús es el olor ... y este no aporta ningún tipo de olor, su olor es neutro. 

Bote de Corazones : La verdad es que yo soy una busca gangas y este bote me costo 1'25 ... la verdad que muy baratillo ... y le podemos dar multi-usos, para quien quiera lo puede utilizar para guardar gomas, coleteros, horquillas y si no también lo podemos utilizar para guardar algodón o incluso pintauñas, ya somos tres de mis amigas incluida yo que lo tenemos en distintos estampados ( corazones rojos, círculos verdes, flores amarillas, etc) y le hemos dado diferentes usos yo lo he usado para guardar pintauñas, otra de mis amigas para guardar algodón y mi otra amiga para guardar las galletitas del perro... como veis se le pueden dar mil usos ... ( Lo pongo aquí como curiosidad y para ver que os parece a vosotras ... y si veo que os gusta .. a finales de este mes sorteare tres botecitos como este en diferentes estampados y tamaños) 

Set SPA frutas pasión : hace poco me regalaron este set SPA de frutas de la pasión ya que soy una persona muy nerviosa y necesito cositas para relajarme y la verdad es que ha este set ya le había echado una ojeada en la Tienda en Casa  por que me llamo mucho la atención su olor es un olor muy a frutado y tanto el gel como la loción hidratante dejan su olor plasmado en tu cuerpo durante bastante tiempo ... te . Lo recomiendo para las personas que necesiten un ratito de relajación y bienestar y no tengan tiempo de ir a un SPA ... de esta manera viene el SPA a casa! 




Bueno y aquí os dejo unas cuantas fotos del día de mi cumpleaños en la fiesta tan esperada para que podáis ver el vestido con el que tanta lata os di aunque en las fotos no se aprecie demasiado ... el vestido es de ASOS y me costo 62 euros con algo .. Pd:  me lo trajeron en muy poquito tiempo ... y sin gastos de envío. 







 Espero que os guste el vestido .. 

Y ahora decios que dentro de poco los Seguidores de Google Friend Connect cerraran y por eso .. los que queráis seguir siguiendo a ConAlgoMasQueRecuerdos los podéis hacer vía BLOGLOVIN






13 comentarios:

  1. Estas guapísima!!Seguro que lo pasasteis genial!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog. He leído algo sobre el champú de caballo pero al parecer no es muy bueno. Cumple su función pero al parecer no debe usarse mucho, porque la botina es un poco fuerte, pero bueno, seguiremos informandonos! ;9

    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. nos gusta mucho tu blog :)
    lo del champú para caballos habíamos oído que hacía crecer el pelo más rápido, pero si que es verdad que cuando huelen bien mucho mejor.
    te seguimos, y esperamos que te pases por el nuestro :)
    un beso; acidredtongue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Parece que se han divertido mucho! Me encanta el vestido!

    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me pregunto por que está causando tanto furor esto del champú de caballo. Me pica la curiosidad con los efectos...
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Me pasaba por aqui para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hicierais seguidores y yo me hago del vuestro :)

    ResponderEliminar
  7. Funciona lo del champu de caballo, lo he visto pero no me he atrevido a comprarlo!!
    Te invito a pasar mi pagina de Asesoría de Imagen Personal. Dale a me gusta
    http://www.facebook.com/pages/Enneke-Style/159965974098617
    Y mi blog, sígueme en El Baul de Analu
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  8. ya me he hecho la cuetna de bloglovin!! y ya te sigo!!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el vestido, estabas divina! Puedes seguirme en bloglovin también^_^
    Te espero en mi nuevo post guapa!

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el bote de corazones!!jeje
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  11. Love your dress :) Amazing blog too! xx *

    ResponderEliminar
  12. El vestido que elegiste es maravilloso Zulima!! parecías una princesita! me encanta como te queda, y con ese moño tan lady, más!!
    Si es que eres preciosa mi niña!!

    Muchos besitos para ti y feliz domingo cariño!!
    muacks!

    ResponderEliminar
  13. Qué mono el bote de corazones y el vestido blanco!

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar