Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

LA VIDA




¿Cuántas veces te has parado a pensar que es la vida? Yo no se cuantas veces lo he llegado a pensar, me siento en cualquier lugar y empiezo a darle vueltas a la solución de ese problema, ¿ Qué por qué es un problema? Pues bien, he llegado ala conclusión de que cada suceso, momento e historia que nos narra nuestra vida es un pequeño problema que puede o no tener solución, a veces me atormenta pensar en el futuro en como será mi vida dentro de unos años ... ¿Pero que más da? el tiempo pasa y no nos damos cuenta, tengo 17 años y pienso que todavía me queda mucha vida por delante, o quien sabe quizás no.
Sinceramente he llegado a la conclusión de que no aprovecho la vida como debería de aprovecharla,¿Por qué pasar días malos pensando en todos los contras en vez de en los pros?  quien sabe, quizás me coma demasiado la cabeza pensando en cosas que no deba pensar, cuando pienso en el amor, siempre imagino la misma imagen, esa imagen que hace que todo mi cuerpo por un momento sienta un pequeño estado de éxtasis, esa imagen de dos personas que se entregan no sus vidas, si no sus historias que quieren compartir, aunque aveces esa persona no es la indicada, ¿Pero como vamos a saber si esa persona es la indicada? otra difícil pregunta, una más del montón. Ahora bien en el tema profesional, creo que no he sido lo suficiente madura a día de hoy y he desaprovechado el tiempo quizás sea tarde en este momento pero se que me queda mucho por delante y que no lo voy a desaprovechar, voy a intentar ser eso que un día mi madre me dijo que fuera : " Se una mujer extraordinaria, me dijo " pues bien lo intentare ser en el transcurso de mi vida, intentare ser no lo que un día mi madre me dijo que fuera si no lo que creo que realmente debo ser. ¿Lo conseguiré? otra difícil pregunta pero quien sabe algún día os lo contestare. 


Atentamente:
Zulima, Ruiz.

3 comentarios:

  1. Vive, Zulima, la vida te dirá en cada momento que es lo adecuado y siempre te colocará en el sitio que debes estar. No tengas prisa por vivir más deprisa, ni ahora, ni nunca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos, y por día a día escribirme en mis entradas. Un besazo y gracias de nuezo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Zulima, escribes muy bien, es un lujo leerte.

    ResponderEliminar