Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sorprender.









Me llamo Zulima y soy celosa.Muy celosa.
Mi querida madre me lo recuerda cada vez que puede, desde el día que mi hermano se independizo solo quedamos en casa ella y yo y toda su atención está dirigida a mi, por lo tanto cada vez que mi hermano viene es su "niño" y todos los caprichos y cariñitos van para el. Desde pequeña me encanta ser el centro de cualquier objetivo que sea dar mimos, pero ¿a quien no?
Ojo,no confundamos conceptos.. celosa no quiere decir envidiosa. Aunque pensandolo bien si que soy una de esas personas en las que se cumple el dicho de "culo veo culo quiero" pero jamás he llegado a ese punto de envidia insana. No suelo desear tener la felicidad de nadie porque pienso que no llegaría ni a la suela del zapato de la mia. No me gusta hablar de como soy(aunque sin querer lo estoy haciendo),ni decir como es mi forma de ser.. me gusta que me conozcan,sorprender y sobretodo no tener que ser yo la que haga un crokis para explicarles que es lo que me gusta y lo que no,como me comporto ante determinadas situaciones o mi manera de hacer las cosas.
Ya que nos ponemos a hablar, una de las cosas que me gusta que me digan es: "No me imaginaba para nada que fueras así" Y creo que no es ni la primera ni la última vez que me lo dicen. Lo que yo decía. Sorprender.








Besos, 
con amor

3 comentarios:

  1. De que me sonará a mi la última frase;) Piojito miooooo <3

    ResponderEliminar
  2. No hay dos personas iguales en el mundo y menos en la forma de ser.... eres unica y no debes cambiar. Me encanta leer este tipo de posts y más de alguien tan especial como tú! La sinceridad es la mayor de cualidades, pese a q muchas veces no guste nada y tú te muestras tal cual eres...sin máscaras!

    muchos besitos y disculpa mi ausencia, ya estoy de vuelta :D

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu texto, además me identifico mucho con tu forma de ser jaja :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar