Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

HAPPY NEW YEAR 2012, BYE BYE 2011!

Querido 2011, quería despedirme de ti como dios manda .. y tengo que decirte que has sido un año de subidas y bajadas,  de cosas buenas y por otro lado también de malas, quizás para mi no hayas sido uno de los mejores años de mi vida ... contigo dejo muchas cosas atrás como gente que ha sido ... muy muy importante en mi vida y se ha quedado por el camino, quizás por que no eran lo suficiente para entrar en mi vida o quizás por que eran  demasiado. Creo que de todo lo que me ha ocurrido no me arrepiento de nada por completo y que si paso, por algo paso y todo tiene su porque. En este 2011 he superado mil retos ... como: he aprobado la ESO por fin, he superado cada uno de mis miedo al intentar decir algo a alguien y que nunca llegara a su fin, he sonreído una y mil veces, he amado y sentido ... quizás más que nunca pero esto ha sido  un plan fallido, he hecho viajes inesperados, escapadas y borracheras de las que nunca me arrepentiré, he llorado por lo bueno y por lo malo y he sido muy feliz. Antes de que acabara el año he tomado decisiones que para mi eran demasiado importantes y difíciles y creo que han sido bien tomadas.

+ Por otra parte ... conalgomasquerecuerdos ha salido ha flote ... y lo mejor de todo es que he conocido a personas realmente importantes y que de verdad merecen la pena ... y eso  es lo que más vale  al fin y al cabo , ha todas esas personas que me han concedido el placer de conocerlas .... Muchísimas gracias y os deseo lo mejor en el 2012 y que me deis la oportunidad de seguir conociendos .


De una cosa estoy más que segura y es que ... he crecido como persona y sobre todo como mujer, dejo una gran etapa para mi, en este 2011 dejo mi minoría de edad ... y me adentro en el 2012 con la cuenta atrás desde el día 1 hasta el 1 de Febrero ... en el cual me convertiré en Mayor de edad .. . pero no por ello mejor persona que nadie. 

2012 espero que seas una año excelente y que me ofrezcas nuevos retos, que intentare superarlos por mi misma y que me traigas buenas cosas agarradas de tu brazo. 



El último recuerdo de este año. 

3 comentarios:

  1. Espero que tengas una gran salida de año y una mejor entrada y que 2012 sea el año en el que se cumplan todos tus deseos!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. feliz año bonita! sobre todo, a seguir adelante :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como me voy a olvidar de ti!! lo que pasa sq ahora solo tengo el tiempo justo de publicar y poco mas...ojala pudiera dedicaros el tiempo que mereceis. Te deseo un feliz 2012 repleto de cositas muy bonitas...un besazo enorme. Manuela

    ResponderEliminar