Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

1 día para la Navidad o mejor dicho para el Feliz Centros Comerciales..

Ya estoy de nuevo por aquuuuui, ¿ Me habéis echado de menos ? espero que si, como yo a vosotr@s, bueno pues después de unas semanas de exámenes agotadores, estrés y más estrés veeengo con las pilas muy muy cargadas ... y como este fin de semana me es imposible IMPOSIBLE actualizar, mi Papa noel se ha adelantado ... y tiene un regalo para algun@ de vosotr@s .... mmmmm .... ¿ Para quien será ? bueno pues os dejo un poco con las ganas para que sigáis leyendo ...

Vamos ha hacer una cosa .. ¿Qué tal si hablo de esa persona y de ahí sacamos la conclusión de quien es ? 
Pues bien lo primero de todo ... tengo que agradecer a esa personita ... por ser como es por que debo decir que tiene un corazón de aquí a Roma. 


Lo segundo es que debo darle las gracias por que aunque tenga muy muy ... poquito tiempo ...  cuando lo tiene me guarda un huequito en su mundo rojo y me ayuda con mi mundo de recuerdos. 

Aclarar que desde el segundo 1 que me conoció, me demostró como es verdaderamente y lo buena persona que puede llegar a ser, toda su originalidad y carisma, lo guapa que es por fuera y por dentro ... y sobre todo que su corazón esta súper bien forjado y que me ha guardado un poquito para mi. Hacerla sabes que aunque este muy muy lejos ... de aquí ( Madrid) todas su gente querida ... y sus blogger@s rougeras .... la queremos y adoramos mucho ... y que en estas Navidades fuera de casa la apoyamos al máximo y la deseamos lo mejor y que todos sus deseos se cumplan, en especial Yo. 

Y el premio es ...... TA TA TA  CHAN! para .. 



¡¡¡Felicidades!!!

Felices Navidades Rouges

A l@s dem@s Feliz Navidad adelantada ... y espero que lo paseis genial. 

1recuerdomás


4 comentarios:

  1. feliz navidad zulima <3
    muchos besos y que pases unas navidades geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Me tendre que pasar por su blog!!
    Felices fiestas!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. y tanto..sin duda es una amor de niña!!se merece esto y mucho más!
    un beso guapa y feliz año!

    ResponderEliminar