Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

NO AL MALTRATO

¿Cuantas personas en el mundo son maltratadas? Sí te pones a pensar son miles y miles.












¿Y nosotros hacemos algo? ¿Realmente hacemos algo por estas personas, que sí necesitan el apoyo de otras ? Todos sabemos que la respuesta es un gran ... 

(foto  mía personal)

Si todo el mundo pusiéramos nuestro granito de arena para ayudar a estas personas, el mundo tendría la posibilidad de cambiar, pero como no lo hacemos,nunca tendrá esa posibilidad, y esas personas día a día seguirán siendo maltratadas. ¿ Pero alguna vez tú te has parado a pensar, si algún día serás tu una de ellas? No sabemos lo que puede ocurrir en una milésima de segundo, así que tampoco podemos saber lo que nos deparará el futuro. 



Hay muchas personas que sufren día tras día daños, por parte de la pareja o simplemente niños que tienen que soportar maltratos de la pareja de su madre, normalmente los hombres son los maltratadores pero hay algunos casos que esto lo hacen las mujeres, aunque sea en un menor porcentaje pero también se da este caso.  


Os preguntareis que podemos hacer nosotros para ayudar ha estas personas, es tan simple como 
NO CONVERTIRNOS EN LO QUE SON               ELLOS




Atentamente: 

Zulima Ruiz Ibáñez

P.D: Esta entrada fue creada un tiempo atrás por mi para un trabajo de filosofía, en el cual realizamos un corto sobre el maltrato que si me lo pedís lo subiré para que lo veáis esta muy divertido, también para este trabajo realizamos un blog  llamado : http://suspirosdeesperanza.blogspot.com/ en el cual participamos Laura,Sandra,Lorena,Lucía y yo. 

8 comentarios:

  1. Tienes tanta razón... el problema de esta sociedad es que cada uno piensa en sus propios intereses y últimamente más que nunca ! Lo ves en las pequeñas cosas ya no sólo cuando se trata de apoyar grandes causas como esta sino en cuanto a compañerismo sin ir más lejos. Ójala las leyes se endurezcan de una vez ya y nos volvamos más humanos comenzando por ser más compañeros !!!

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta razón tienes!
    Me ha gustado mucho tu blog, no lo conocía pero te sigo desde ya, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda razón.. gran idea para el posta!
    Me ha gustado conocer tu blog, tienes una seguidora más! :)

    ResponderEliminar
  4. qué bueno este post! te sigo! sígueme si te gusta mi blog :)
    http://everythingbyhand.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte!
    Puedes contactar conmigo en bailalamoda@hotmail.com
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar en mi blog, el pelo no lo plancho todos los días a veces con una vez a la semana me es suficiente y otras veces tengo que retocar con el secador, procuro no pasarlo mucho por el calor para que no se estropee y para tenerlo lisito uso acondicionadores y suavizantes :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) como te dije en tuenti me encanta tu blog :) de verdad que tienes mucha razón en tu entrada del maltrato. Bueno que sepas que te sigo y que con tu permiso hablare sobre tu blog en mi blog :) Un besito y te espero por mi blog.
    www.elpaisdeloscolores-nicetometyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, bellas letras visten este precioso blog, un placer perderse en él, si te gusta la palabra infinita, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos nublados...

    ResponderEliminar