Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

BARBAQUIU

Hola! tras a ver dejado esto un poco apartado vuelvo con las fotos que prometí de la sesión de piscineo, las fotos son de este domingo en una barbacoa con mis joyitas pequeñas que veréis a continuación en las fotos, son riquísimos y los quiero mucho ! en el próximo post os enseñare mis nuevas adquisiciones de las rebajas ... para las personas que me dejen algún comentario me den sus opiniones personales, tengo que informaros de que este weekend ha sido un poco raro por así decirlo he tenido muchas discusiones con una de mis mejores amigas por tonterías y se me ha ido de vacaciones a Canarias y mi otra mejor  se ha ido de Crucero por Milán, Roma, Florencia ... cuando vuelva os subiré algunas de las fotos que me haya traído como recuerdo. Lo siento por ser tan breve pero llevo unos días un poco vaga y esto de no tener casi seguidores ... me da mucho que pensar ... no se si seguir con el blog o no que hago ? Un beso para mis 27 seguidores y muchísimas gracias !












Atentamente:
Zulima, Ruiz.

5 comentarios:

  1. muchas gracias
    yo tambien te sigo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu ultima entrada y me ha dado penita,la verdad,si te gusta lo del blog no lo dejes. Yo tambien soy nueva en esto,pero me parece que hay que tener mucha paciencia y meterse en otros blogs para irse dando a conocer y tener en cuenta que esto es solo un hobby. poco a poco,ya veras como va subiendo la cosa,asi que animo!!Por este mundillo,te encuentras de todo personas muy majas y otras muy competitivas pero yo me lo paso muy bien haciendolo me sirve de valvula de escape y cuando alguien te dice algo bonito merece la pena.
    muchisimos besines

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Posar posas la mar de bien Zulima, pero el agua se conoce que estaba fría :)

    Yo no escribo por mis seguidores (pobre de aquel que me siga, se pierde seguro) solo lo hago por mí, para seguirme a mí mismo y ver de vez en cuando por donde ando.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu coment!
    En cuanto al esmalte es de KIKO (2.5€ y es una marca buena echa en francia, nose si conocerás) Y el pelo pues mascarilla 1 vez a la semana y sobre todo, evito pasarme siempre las planchas.

    1 bsito♥ :D

    patt-place.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no se si se le vien el precio pero pone 2 ' 5 € jajaj que parece que pone 25, un besito :)

    ResponderEliminar