Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

UNA HISTORIA UN TANTO FRÍA

HACE MUCHO TIEMPO ... 
Una joven salió de fiesta un día cualquiera con ganas de divertirse, de repente alguien se le acerco se pusieron a bailar, ese día para ella fue algo extraño algo fuera de lo normal, pasaron los días y aquel chico la llamo de repente sonó el teléfono de casa, lo cogió la madre de la joven  : " - ¿Sí dígame? - Hola, soy Angel, ¿ Está Angela ? - Si un momento por favor" La madre de la joven se dirige a la habitación de ella y llama a la puerta, Angela se dice para sí misma : " ¿ Habrá llamado el ? y efectivamente, la madre entro y la dijo : " Tienes una llamada es un chico", Angela corrió cogió el teléfono y el le dijo : " Te espero en 5 minutos en la puerta de tu casa, Chao". Ella bajó se subió con el en la moto y la llevo a un parque pero no a un parque cualquiera ... era el parque favorito de ella, allí estuvieron charlando tumbados en el césped, quedaron para el siguiente día y ese día fue un giro de 360º en la vida de aquella muchacha que apenas tenía 18 años dentro de poco iba a cumplir sus 19, ese día se quedo embarazada, quizás le vino como anillo al dedo, era la escusa perfecta para irse de casa, o eso pensó pero no se dio cuenta los riesgos que podían conllevar aquello.

9 MESES DESPUÉS ...
Tuvo a su primer hijo llamado "Samuel", ya se había marchado de casa, y sí al principio todo era muy bonito llego el casamiento, tuvieron un día muy especial ... pero a los 7 años llego la muerte del padre de ella, fue una muerte muy dura que dejo a mucha gente tocada del corazón fue una muerte muy sufrida ... que se marco en la historia de estas dos personas, tras ello el solo iba a casa para comer dormir y como se dice ... poco más y en ese mal momento Angela se dio cuenta de que una vez más ... estaba embarazada, tenía un mar de dudas en su cabeza ... al fin y al cabo era un ser que estaba creciendo dentro de ella , y por mucho que Ángel ya no fuera lo que algún día fue ella decidió concederle a esa criatura el regalo de conocer el planeta "Tierra", pero eso no era lo peor un día en un supermercado  Angela vio como Angel estaba con otra chica ... tenía una amante llamada Yolanda con la que de repente se fugó y no se supo nada más de él.

                                                         2 AÑOS DESPUÉS ... 
Después de buscar a Angel por todos los medios , hasta sus padres llegaron a salir a la calle andando a buscarle por algún lugar de este mundo ... y de repente un día llama alguien a los padres de el y pronuncia estas palabras : " Su hijo esta en Panamá en la cárcel, y necesita un abogado" y colgó, sus padres tenían miles de dudas : " ¿ Qué pasa?, ¿Por qué mi hijo esta allí?, ¿ Habrá echo algo malo?, inmediatamente se ponen en contacto con la policía de Panamá y se enteran de que el y su amantes Yolanda están allí por trafico de Drogas, y eso no es todo tienen una condena de 6 años, en ese momento a ellos se les cae el mundo encima. Llaman a Angela  se lo dicen y ella teme, sus hijos van a crecer sin saber quien es su padre ni si quiera la pequeña que llego por último al mundo a conocido a su padre.

DESDE LA CÁRCEL ...
 El se dedica a mandarles cartas y canciones grabadas en una cinta, Samuel y Penelope, sus hijos sonríen ellos no saben por que, es más ellos creen que su padre está allí por motivos de trabajo, y Penelope contesta a su padre con dibujos durante 6 años, con los mejores dibujos de su colección. Un día sin más llaman de nuevo a los padres de Angel y le comunican que el y Yolanda han tenido un hijo y que si no van a buscarlo lo darán en adopción. Al día siguiente los padres de Angel con ayuda de la presidenta de Panamá : Anahadi recogen al niño y se lo traen a España.

 DE VUELTA A CASA ...
A llegado el momento Penelope conoce a su padre en el parque de debajo de su casa grita de ilusión, y al año siguiente el padre decide contarle a su hija porque estaba en Panamá , la cuenta que fue un traficante de drogas y que por culpa de ello le habían metido allí y que también había sido consumidor, ella lloro pero se lo perdono le hizo prometer que nunca mas iba a probar ninguna droga, y el se lo prometió.


DESPUÉS DE 5 AÑOS ... 
 Angel vuelve a recaer , Penelope le intenta ayudar cuida de su hermano pequeño que ahora tiene 10 años y se ocupa de la casa del Padre, ya que también se a separado de Yolanda y ahora vive solo, pero llega un momento en el que Penelope no puede más y decide pedirle que no vaya a por ella hasta que no le demuestre con unos analisis que ya no se droga, el se enfada mucho y  decide abandonarla una vez más y desaparece , a los 2 años una noche buena Penelope recibe una llamada de un desconocido y cuando coge el teléfono escucha la voz de su padre en ese momento se le cae el alma al suelo en pedazos y rompe a llorar, le comunica que esta en Perú y que ha tenido su cuarto hijo llamado : Juan Diego, desde entonces Penelope y su padre tienen una relación bastante rara y distante hablan muy poco quizás de mes en mes y a veces ni eso y el hermano mayor de Penelope, Samuel, intenta mandarle algo de dinero de vez en cuando pero no quiere saber mucho de el.




HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES












Atentamente: 
Zulima, Ruiz.

10 comentarios:

  1. La historia es mas o menos como la cuentas, pero hasta donde yo se, Penelope y Samuel durante esa epoca en la que ellos ingnoraban la verdad tambien fueron felices, porque hubo personas que se ocuparon de ellos para intentar darles todo el cariño que no tenían por parte de su padre. Además omites personajes que estuvieron ahí y que aún siguen sufriendo las consecuencias de la irresponsabilidad de ese padre.

    ResponderEliminar
  2. Y tu como sabes como continua esa historia ? un saludo y dime quien eres..

    ResponderEliminar
  3. soy todos, soy alguien, soy cualquiera y soy nadie. la historia la conozco muy bien y me siento en la obligacion de recordate que hay gente que si leyera tu blog se sentiria muy triste porque no tienes ni un minimo recuerdo de ellos, y yo se que te han querido y te quieren mucho, yo he dado con tu blog por casualidad y te tengo que decir que me sorprende mucho que en tu vida no esten todos los que son. Me preguntas que quien soy?, aunque te lo dijera no te serviria de nada porque no me conoces en persona, de hecho he de confesarte que la ultima parte de tu historia, es decir la de tu nuevo hermano ni siquiera la conocía.........

    ResponderEliminar
  4. Y si no me conoces en persona como sabes tanto de mi y de mi historia ? Si yo n nombro a esas personas es por algo y no tengo por que dar ninguna explicacion ... y mis razones tendre, no tengo porque poner aqui a todo el mundo por que esto es algo que escribo yo y como quiero en lahistoria faltan muchisimos detalles al igual que no pongo a esas personas a las que tu te refieres tampoco pongo a otras, cuando quieras me dices quien eres que sabes tanto de mi vida

    ResponderEliminar
  5. sabes lo que te digo, que te vaya bien, no hace falta que des explicaciones, por supuesto, pero se sincera y no engañes a la gente porque esa historia que dices que es tuya tambien es de otras gentes, y ya que la cuentas, deberias contar la verdad y no lo has hecho, no te preocupes que no volveras a saber nada mas de mi, así podras seguir vivivendo tu fantasia y tus reproches sin que nadie te lleve la contraria, que al parecer es lo que quieres, en la vida hay que ser agradecido y admitir las criticas, pero supongo que esas cosas se consiguen con la edad.

    ResponderEliminar
  6. Pues igual que quieres criticar, para criticar en mi vida tendre que saber por lo menos quien eres no ? porque una persona asi por que asi no puede criticar en la vida las personas cuando quiera, y respecto a lo de ser sincera yo soy sincera simplemente omito datos y ya esta no tengo porque contar algo con pelos y señales.

    ResponderEliminar
  7. El pintalabios rosa es el 42 de deliplus:)

    Te sigo,
    Car!

    ResponderEliminar
  8. Yo no te quiero criticar, Dios me libre, y no me refiero a que omitas datos, pero la historia, insisto, no es como la cuentas, te guste o no, no es así, quiero pensar que lo que cuentas es lo que te han contado a ti, la policia, la adopcion, etc, etc,.......... Pero bueno, dejemoslo estar. Y te quiero dejar claro que yo no opino de tu vida, sino de la historia que cuentas porque la conozco muy bien....y parte de tu vida transcurre al mismo tiempo que esa historia y por lo tanto formas parte de ella. Una vez finalizada la historia por su puesto que no puedo opinar y te puedo asegurar que no lo hago.

    ResponderEliminar
  9. vuelvo a repetir que porfavor me digas quien eres. Y lo de la adopcion y lapolicia a que te refieres ?

    ResponderEliminar